Previa y posibles alineaciones comunio Brujas РAtlético Champions

EL ATL√ČTICO DE MADRID BUSCAR√Ā ASEGURAR LA PRIMERA PLAZA DEL GRUPO A DE LA CHAMPIONS EN SU ENFRENTAMIENTO DE LA JORNADA 6 ANTE UN BRUJAS QUE YA SABE QUE UNA VEZ ELIMINADO JUGAR√Ā LA EUROPA LEAGUE. LOS ROJIBLANCOS SEGUIR√ĀN DANDO ALEGR√ćAS EN EL COMUNIO EUROPEO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid disputará este martes 11 de febrero a partir de las 21:00 horas ante el Brujas en el Estadio Jan Breydel de la ciudad belga su partido de la jornada 6 de la Champions en el Grupo A buscando asegurar la primera plaza para tener ventaja de campo en la eliminatoria de octavos de final, para la que los rojiblancos ya están clasificados, por lo que darán más alegrías en el comunio europeo.

El Atl√©tico tiene que lograr el mismo o mejor resultado que el Borussia Dortmund, tambi√©n clasificado y que se jugar√° sus opciones ante el M√≥naco en el Principado a la misma hora. Tras empatar con el Brujas de forma sorprendente la pasada jornada, a los alemanes solo les sirve que los belgas sorprendan a los madrile√Īos y ellos hagan sus deberes.

El cuadro del Brujas llega eliminado, pero con el consuelo de que jugará la Europa League, ya que tiene asegurada la tercera plaza de grupo, pero querrá despedirse con una buena imagen y dar una alegría a su afición.

El técnico local Leko podría jugar de inicio con: Horvath, Mechele, Denswil, Poulain, Vanaken, Amrabat, Nakamba, Rits, Vormer, Schrijvers y Wesley.

Apenas hay dudas en el once del cuadro belga, donde si acaso Fadiga podría tener opciones en mediocampo. Los mejores jugadores del Brujas para esta jornada del comunio europeo podrían ser su portero Horvath, el central Denswil, el extremo Amrabat, el mediocampista Vormer, o el delantero Wesley.

Con bajas pero recuperando jugadores, el Atl√©tico buscar√° romper su mala racha de los √ļltimos meses fuera del Wanda, ya que apenas han ganado al Sant Andreu en Copa del Rey (0-1), pero los rojiblancos son capaces de todo, y quien pensaba que no tendr√≠an opciones de ser primeros tras caer goleados en Dortmund hace 3 jornadas, ahora ven que est√° en su mano dicha opci√≥n.

Simeone recupera a God√≠n y Filipe, pero no contar√° con Lucas, lesionado para un mes, ni Savic, sancionado este choque, por lo que con la ya conocida tambi√©n baja de Diego Costa, podr√≠a jugar de inicio con: Oblak, Arias, God√≠n, Gim√©nez, Filipe, Sa√ļl, Rodri, Koke, Lemar, Griezmann y Kalinic.

Las dudas parecen ser la presencia de Sa√ļl o Thomas en mediocampo por un lado, y la de Correa en punta por Kalinic. A efectos del comunio europeo, sin duda en el Atl√©tico pueden hacer un buen papel Oblak, God√≠n, Filipe, Rodri, Koke o Griezmann entre otros.

M√ĀS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas jornada 16 Liga Santander

Probables alineaciones Levante ‚Äď Barcelona jornada 16

Probables alineaciones Valladolid ‚Äď Atl√©tico jornada 16


Alineaciones, Champions League, Comunio, Europa

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio