Previa y posibles alineaciones comunio Barcelona – Tottenham Champions

UN BARCELONA YA PRIMERO DE GRUPO Y EN OCTAVOS DE LA CHAMPIONS INTENTARÁ DAR BUENA IMAGEN ANTE UN TOTTENHAM QUE SE JUGARÁ SUS OPCIONES DE LLEGAR A DICHA RONDA EN ESTA JORNADA 6, QUE SERVIRÁTAMBIÉN PARA VER QUE JUGADORES PODRÁN SEGUIR BRILLANDO EN EL COMUNIO EUROPEO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona recibirá esta noche del martes 11 de diciembre en el Camp Nou al Tottenham inglés en la jornada 6 de la Champions ya con los deberes hechos, ya que ya está en octavos como primero de grupo, mientras que su rival se jugará sus opciones de llegar a dicha ronda, para lo que seguramente necesitará ganar, para lo que sus jugadores deberán dar buena imagen en comunio.

El cuadro inglés ocupa la segunda plaza ahora mismo en el Grupo B, igualado a 7 puntos con el Inter de Milán, que recibirá esta última jornada en San Siro al PSV, un rival en teoría asequible. Por ello el Tottenham sabe que deberá lograr al menos el mismo resultado que los italianos si quiere estar en octavos, pero el Barcelona no dará facilidades.

Pese a estar ya clasificado como primero, y que Valverde seguramente hará bastantes cambios en el equipo, ya la pasada temporada en un partido similar dejaron fuera al Sporting de Portugal, aunque en esta ocasión el rival es muy peligroso, ya que tiene futbolistas como Kane, Eriksen, Lamela o Dele Alli que quieren demostrar su nivel en Europa.

Valverde ya anunció que Suárez no será titular por sus molestias, y podría dar más descansos, saliendo de inicio con Cillessen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets, Aleña, Arthur, Messi, Munir y Coutinho.

Seguramente Cillessen dará descanso a Ter Stegen bajo palos, mientras que Vermaelen apunta a entrar por Lenglet, aunqAue también podría ser Piqué el que descansase. Rakitic y Arturo Vidal podrían dar paso a Aleña y Arthur, que volvería tras su lesión, mientras que en punta es posible que regrese Coutinho y que Munir sea el relevo de Suárez.

A efectos del comunio europeo me quedaría esta semana con Cillessen, que mostrará su nivel en portería, Jordi Alba, siempre muy peligroso, Aleña, una de las sensaciones los últimos choques, Messi, decisivo casi siempre, Coutinho, con ganas de encontrar su mejor versión, o Dembélé, que tendrá minutos para mostrar que está en forma.

El Tottenham recupera jugadores, como Eriksen o Dele Alli, que no estuvieron en la dura derrota en Londres ante los culés, y llegarán con Harry Kane enchufado, pero también tienen alguna baja importante en defensa, como Trippier o Aurier. De todas formas, saben que se lo juegan todo e intentarán dar su mejor imagen en este encuentro.

Posiblemente Pocchetino jugará de inicio con Lloris, Walker-Peters, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Sissoko, Dier, Eriksen, Dele Alli, Son y Harry Kane.

El cuadro inglés tiene también jugadores peligrosos y válidos para el comunio europeo, como sin duda Lloris, uno de los mejores porteros del mundo, el belga Alderweireld, el danés Eriksen, seguido por muchos equipos de nivel, Dele Alli, jugador con calidad y gol, el coreano Son, cuya velocidad puede hacer mucho daño a la defensa del Barça, o por supuesto el gran goleador Kane.

MÁS NOTICIAS:

Previa y posibles alineaciones comunio Brujas – Atlético Champions

Lesionados, sancionados y dudas jornada 16 Liga Santander

Probables alineaciones jornada 16 Liga Santander


Alineaciones, Champions League, Comunio, Europa

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio