Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Previa y posibles alineaciones comunio Athletic – Atlético jornada 28

ATHLETIC DE BILBAO Y ATLÉTICO DE MADRID VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL SÁBADO 16 DE MARZO EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN ACERCARSE A PUESTOS EUROPEOS ANTE UN RIVAL LUCHA POR EL TÍTULO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid van terminando de perfilar sus alineaciones en comunio para el partido que jugarán el sábado 16 de marzo en Anoeta a partir de las 18:30 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, en el que los locales buscarán acercarse a puestos europeos ante un rival que intentará seguir luchando por el título.

En el Athletic de Bilbao parece que Garitano podría iniciar el partido con el siguiente once: Herrerín, De Marcos, Yeray, Unai Nuñez, Yuri, Dani García, Beñat, Muniain, Ibai Gómez, Raúl García y Williams.

Susaeta podría tener opciones de entrar en banda en lugar de Ibai Gómez, mientras que en mediocampo San José podría relevar a Beñat o Dani García. Nuñez suplirá en el centro de la zaga al sancionado Iñigo Martínez.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Saúl, Rodri, Koke, Thomas, Diego Costa, Griezmann y Morata.

Alguna duda en el once de Simeone, ya que los atléticos tienen muchas bajas y llegan tocados tras caer en Champions, por lo que aunque apunta a haber tridente en ataque, Lemar podría relevar a Diego Costa o Morata.

En el Athletic de Bilbao parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Herrerín, que tendrá trabajo en portería, Unai Nuñez, defensa contundente, De Marcos, que crea peligro con sus subidas por banda, Ibai Gómez, que tiene mucha velocidad y buen disparo, Muniain, que crea mucho peligro en ataque, Raúl García, jugador muy completo y con gol, y Williams,  que buscará mostrar su mejor versión.

Por parte del Atlético de Madrid pueden destacar en comunio esta semana Oblak, que intentará dejar su portería a cero, Godín, central contundente, Arias, que creará peligro con sus subidas, Rodri, por su buen trabajo en mediocampo, Saúl, que aportará calidad al centro del campo,  Koke, con ganas de mostrar su mejor versión, Morata y Diego Costa, con ganas de marcar, y Griezman, que también buscará hacer goles.

Estaremos atentos a las noticias que se vayan produciendo a lo largo de las próximas horas y a las convocatorias, ya que podrían dar más pistas de los posibles onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Sociedad – Levante jornada 28

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Huesca – Alavés jornada 28

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Madrid – Celta jornada 28

Deja un comentario