Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Previa y posibles alineaciones comunio Alavés – Girona jornada 38

ALAVÉS Y GIRONA ULTIMAN SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EL SÁBADO 18 DE MAYO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES QUERRÁN DAR BUENA IMAGEN ANTE UN RIVAL QUE INTENTARÁ GOLEAR PARA BUSCAR UNA PERMANENCIA CASI ÚTOPICA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Alavés y Girona van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán el sábado 18 de mayo a partir de las 20:45 horas en Mendizorroza en la jornada 38 de la Liga Santander y comunio, un choque donde los locales querrán dar buena imagen ante un rival que intentará golear y esperar un fallo del Celta para lograr una permanencia casi utópica.

Por parte del Alavés es posible que Abelardo no varíe mucho respecto a la pasada jornada, por lo que puede salir de inicio con: Pacheco, Vigaray, Ximo, Laguardia, Rubén Duarte, Pina, Manu García, Martín, Jony, Calleri y Diego Rolán.

El once vitoriano parece claro salvo que halla oportunidades para los menos habituales, como Sivera, que podría jugar por Pacheco bajo palos, Ely, que podría relevar a Ximo en el centro de la zaga, Wakaso, que entraría por Manu en mediocampo, o Borja Bastón, que podría jugar por Rolán en ataque.

El Girona hará pocos cambios respecto al choque de la jornada anterior, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Valery, Bernardo, Alcalá, Muniesa, Aleix García, Álex Granell, Pere Pons, Portu, Lozano y Doumbia.

Lozano podría dejar su puesto a Pedro Porro, jugando éste en el lateral derecho y pasando Valery al extremo zurdo, sin que a priori halla más duda en el once catalán, en el que Doumbia ocupará la plaza del lesionado Stuani en la delantera.

En el Alavés podrían destacar en comunio esta jornada Pacheco, que tendrá trabajo en portería, Laguardia, central con experiencia y gol, Ruben Duarte, que creará peligro con sus subidas, Pina, que aportará experiencia al centro del campo, Jony, muy peligroso en ataque, y Calleri, Rolán o Borja Bastón, que buscarán hacer goles.

Por parte del Girona podrían destacar en comunio esta jornada Bono, que tendrá trabajo bajo palos, Valery, peligroso en sus subidas al ataque, Bernardo, siempre muy regular, Álex Granell,  que hace un buen trabajo en mediocampo, Portu, que crea mucho peligro en ataque, y Doumbia o Lozano, que intentarán hacer los máximos goles posibles.

Estaremos atentos a las noticias de las próximas horas y a las convocatorias por si hay alguna pista que de más información de los onces de ambos equipos en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Previa y posibles alineaciones comunio Getafe – Villarreal jornada 38

Previa y posibles alineaciones comunio Sevilla – Athletic jornada 38

Previa y posibles alineaciones comunio Valladolid – Valencia jornada 38

Deja un comentario