Previa y posibles alineaciones Biwenger Valladolid – Real Madrid jornada 27

VALLADOLID Y REAL MADRID ULTIMAN SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS LOCALES INTENTARÁN ESCAPAR DE LA ZONA BAJA ANTE UN CONJUNTO BLANCO QUE QUIERE RECONDUCIR SU SITUACIÓN EN EL CAMPEONATO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valladolid y Real Madrid van terminando de preparar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 27 de la Liga Santander y Biwenger el domingo 10 de marzo a partir de las 20:45 horas en Zorrilla.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Moyano, Calero, Olivas, Nacho, Michel, Alcaraz, Anuar, Antoñito, Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Antoñito podría dejar su puesto a Keko en banda derecha, mientras que si finalmente el equipo juega con 3 centrales podría entrar Joaquín en lugar de Anuar.

En el Real Madrid, parece que el once de Solari podría estar formado por: Courtois, Odriozola, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos, Asensio y Benzema.

Tras la dura eliminación de la Champions, que dejó varios lesionados (Carvajal, Lucas y Vinicius) y a Reguilón y Bale tocados, parece que habrá varios cambios, entrando Odriozola y Marcelo en los laterales y Asensio y Ceballos o Isco en ataque, sin descartar a Vallejo en el centro de la zaga por Nacho o Varane, o a Valverde en mediocampo en lugar de Casemiro o Kroos, o a Mariano en punta por Benzema. Sergio Ramos es baja por sanción. Si Bale está recuperado podría jugar en ataque por Ceballos.

Por parte del Valladolid parecen interesantes en Biwenger esta semana Masip, que tendrá trabajo en portería, Kiko Olivas, central poderoso, Nacho, que creará peligro con sus subidas, Alcaraz, jugador muy trabajador en mediocampo y con gran disparo, Antoñito,, muy peligroso en ataque, Óscar Plano, en forma las últimas semanas, y Sergi Guardiola, que buscará goles.

En el Real Madrid parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Courtois, que tendrá trabajo bajo palos, Varane, defensa con gol, Odriozola y Marcelo, que crean peligro con sus subidas por banda, Casemiro, que hace un buen trabajo en el campo, Modric y Ceballos, que deben mostrar su mejor versión, Asensio, con muchas ganas de mostrar su mejor cara, y Benzema, que querrá volver a hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y del partido en Champions del Real Madrid esta semana, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valladolid – Real Madrid jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Sevilla – Real Sociedad jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Celta – Betis jornada 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *