Previa y posibles alineaciones Biwenger Sevilla – Real Sociedad jornada 27

SEVILLA Y REAL SOCIEDAD ULTIMAN SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN LA QUE LOS HISPALENSES BUSCARÁN ROMPER SU MALA RACHA DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS BATIENDO A UN RIVAL QUE BUSCA LUCHAR POR EUROPA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Sevilla y Real Sociedad van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el domingo 10 de marzo en el Sánchez Pizjuán a partir de las 18:30 horas en la jornada 27 de la Liga Santander y Biwenger.

Por parte del Sevilla, podría jugar Machín con un once con cambios respecto al de la última jornada, iniciando el partido con: Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Sergi Gómez, Wöber, Franco Vázquez, Sarabia, Banega, Ben Yedder y André Silva.

Rog o Roque Mesa podrían ocupar el puesto de Franco Vázquez en el centro del campo, mientras que en el centro de la zaga en principio Carriço volverá tras su lesión en lugar del sancionado Kjaer, aunque de no estar a tope Mercado podría ser titular. Si Vaclik y Wöber no superan unas molestias sufridas en la Europa League podrían jugar Soriano bajo palos y el citado Mercado como central.

En la Real Sociedad apenas habrá novedades respecto a la jornada anterior, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Rulli, Zaldua, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Theo Hernández, Zubeldia, Mikel Merino, Zurutuza, Januzaj, Oyarzabal y Sandro.

Aritz o Héctor Moreno se jugarán el puesto de Diego Llorente en el centro de la zaga, ya que el madrileño apunta a baja. Además Sandro podría relevar al lesionado William José en punta, con opciones para Bautista o Juanmi, mientras que se espera la vuelta al once de Januzaj una vez superada su lesión.

Por parte del Sevilla podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Soriano, que intentará no encajar goles, Wöber, central poderoso, Quincy Promes y Jesús Navas, que crearán peligro con sus subidas, Banega, que aportará trabajo al centro del campo, Sarabia,  peligroso en ataque, y André Silva o Ben Yedder, que buscarán hacer goles.

Por parte de la Real Sociedad podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Rulli, que tendrá trabajo bajo palos, Raúl Navas, central bastante regular, Zaldua, que creará peligro con sus subidas, Zurutuza, siempre muy regular, Mikel Merino, que aportará calidad al centro del campo, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Januzaj, que está en buena forma, y Sandro, que buscarán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Celta – Betis jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Girona – Valencia jornada 27

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Levante – Villarreal jornada 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *