Previa y posibles alineaciones Biwenger Girona – Valencia jornada 27

GIRONA Y VALENCIA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN EL QUE LOS LOCALES INTENTAR√ĀN SEGUIR ALEJ√ĀNDOSE DE LA ZONA BAJA ANTE UN RIVAL QUE BUSCA PELEAR POR PLAZAS EUROPEAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Girona y Valencia van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n en la jornada 27 de la Liga Santander y Biwenger a partir de las 16:15 horas del domingo 10 de marzo en Montilivi.

El Girona apenas har√° pocos cambios respecto a la pasada jornada, y Eusebio puede iniciar el choque con: Bono, Ramalho, Alcal√°, Bernardo, Ra√ļl Garc√≠a, Pere Pons, Alex Granell, Aleix Garc√≠a, Portu, Borja Garc√≠a y Stuani.

Aleix García ocupará el puesto del lesionado Douglas Luiz en el centro del campo, mientras que si Bono y Ramalho no están a tope tras sus molestias de la pasada jornada podrían jugar Iraizoz y Porro en portería y lateral derecho respectivamente.

En el Valencia Marcelino podría comenzar el encuentro con: Neto, Piccini, Gabriel Paulista, Roncaglia, Gayá, Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Cheryshev, Rodrigo y Santi Mina.

Wass podría relevar a Piccini en el lateral derecho o a Carlos Soler en banda derecha, si bien aquí también podría entrar Ferrán Torres.

En el Girona parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Bono, que tendr√° trabajo bajo palos, Alcal√°, defensa con gol, Bernardo, siempre muy regular, √Ālex Granell,¬†que hace un buen trabajo en el centro del campo, Portu, que crear√° peligro en ataque, Borja Garc√≠a, jugador muy completo, y Stuani, que buscar√° hacer goles.

En el Valencia parecen interesantes de cara a Biwenger estos jugadores: Neto, que intentará dejar su portería a cero, Roncaglia, defensa contundente, Gayá, que crea peligro con sus subidas por banda, Kondogbia, que hace un buen trabajo en mediocampo, Parejo, que buscará mostrar su calidad, Cheryshev, que buscará mostrar su mejor versión, y Rodrigo o Santi Mina, que querrán hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y del partido del Valencia en Europa League este jueves, ya que podrían conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Celta ‚Äď Betis jornada 27

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Getafe ‚Äď Huesca jornada 27

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Barcelona ‚Äď Rayo Vallecano jornada 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *