Previa y posibles alineaciones Biwenger Atlético РLeganés jornada 27

ATL√ČTICO DE MADRID Y LEGAN√ČS ULTIMAN SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGAR√ĀN EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, EN LA QUE LOS LOCALES BUSCAR√ĀN SEGUIR LUCHANDO POR EL T√ćTULO ANTE UN RIVAL QUE QUIERE MANTENERSE EN UNA ZONA TRANQUILA DE LA TABLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Atlético de Madrid y Leganés van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán el sábado 9 de marzo en el Wanda Metropolitano a partir de las 16:15 horas en la jornada 27 de la Liga Santander y Biwenger.

En el Atlético de Madrid se espera que Simeone comience el partido con: Oblak, Arias, Savic, Giménez, Solano, Correa, Rodri, Thomas, Vitolo, Griezmann y Kalinic.

Podr√≠a haber rotaciones ya que la semana que viene juega Champions el cuadro madrile√Īo, por lo que el joven del filial Solano apunta al lateral izquierdo, mientras que Sa√ļl tambi√©n apunta al banquillo, como Morata, si bien podr√≠an relevar a Correa y Kalinic. God√≠n y Koke est√°n sancionados.

En el Leganés parece que Pellegrino tendrá que hacer varios cambios, pudiendo iniciar el partido con: Lunin, Nyom, Tarín, Diego Reyes, Omeruo, Kravets, Rubén Pérez, Vesga, El Zhar, En-Nesyri y Braithwaite.

En porter√≠a jugar√° Lunin por el sancionado Cu√©llar, mientras que en principio Tar√≠n suplir√° al lesionado y sancionado Siovas en la defensa, aunque podr√≠a jugar Bustinza si supera su lesion. Adem√°s en mediocampo las sanciones de Recio y √ďscar Rodr√≠guez llevar√°n a Vesga y El Zhar (con opciones para Gumbau) al once, al que tambi√©n volver√° tras cumplir sanci√≥n En-Nesyri en la delantera.

Por parte del¬†Atl√©tico de Madrid podr√≠an hacer un buen papel en Biwenger esta semana Oblak, que intentar√° dejar su porter√≠a a cero, Gim√©nez, central contundente, Arias, muy peligroso con sus subidas, Rodri, por su buen trabajo en mediocampo,¬†Sa√ļl, que aportar√° calidad al centro del campo, Morata, con ganas de mostrar su mejor versi√≥n, y Griezman, que buscar√° hacer goles.

Por parte del Leganés podrían hacer un buen papel en Biwenger esta semana Lunin, que tendrá trabajo en portería, Diego Reyes, central poderoso, Nyom, que creará peligro con sus subidas, Rubén Pérez, que aportará trabajo al centro del campo, El Zhar, muy peligroso en ataque, Braithwaite,  peligroso en ataque y con buen disparo, y En-Nesyri, que buscará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger.

M√ĀS NOTICIAS:

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Athletic de Bilbao ‚Äď Espanyol jornada 27

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones Alav√©s ‚Äď √Čibar jornada 27

Los bares deportivos se consolidan en Espa√Īa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *