Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Previa y posibles alineaciones Biwenger Athletic – Espanyol jornada 27

ATHLETIC DE BILBAO Y ESPANYOL VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN ESTE VIERNES 8 DE MARZO EN LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER, DONDE AMBOS EQUIPOS INTENTARÁN SEGUIR ACERCÁNDOSE A PUESTOS EUROPEOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Athletic de Bilbao y Éibar van terminando de preparar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 27 de la Liga Santander y Biwenger este viernes 8 de marzo a partir de las 21:00 horas en San Mamés.

Por parte del Athletic, podría arrancar el choque Gaizka Garitano con: Herrerín, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Beñat, Dani García, Susaeta, Raúl García, Muniain y Williams.

Susaeta podría dejar su puesto a Ibai Gómez en banda derecha, mientras que en mediocampo podría entrar San José en lugar de Dani García. Incluso podría jugar Kodro en punta saliendo Muniain del once y jugando en banda Williams.

Por parte del Espanyol habrá varias novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Rosales, Lluis López, Mario Hermoso, Javi López, Marc Roca, Granero, Victor Sánchez, Melendo, Wu Lei y Hernán Pérez.

Parece que Lluis López relevará al gravemente lesionado David López en el centro de la zaga, aunque si Naldo está a tope podría ser el elegido por el técnico perico, mientras que Javi López apunta al lateral izquierdo sin descartar a Pedrosa. Además las sanciones de Darder y Borja Iglesias llevarán al once a Victor Sánchez y Granero en mediocampo, siendo Wu Lei el punta y adelantando su posición Melendo, salvo que entre Ferreyra en punta en lugar de Victor Sánchez.

Por parte del Athletic podrían hacer un buen papel en Biwenger en este choque Herrerín, que tendrá trabajo en portería, Iñigo Martínez, central poderoso, Yuri, que creará peligro con sus subidas, San José, que aportará trabajo al centro del campo, Raúl García, muy peligroso en ataque, Susaeta Muniain, con ganas de mostrar su mejor versión, y Williams, que buscará hacer goles.

En el Espanyol podrían destacar en Biwenger esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso en defensa y ataque, Didac, que creará peligro con sus subidas, Marc Roca, que aportará trabajo al centro del campo, Melendo, peligroso en ataque, Hernán Pérez, con ganas de mostrar su mejor versión, y Wu Lei, que buscará seguir haciendo goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que pueden conllevar cambios en los onces en Biwenger de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

Los bares deportivos se consolidan en España

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas jornada 27

[OPINIÓN] Real Madrid K.O ¿y ahora qué?

Deja un comentario