Previa comunio y posibles alineaciones Villarreal – Celta jornada 15

VILLARREAL Y CELTA DE VIGO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN LA QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SALIR DE LA ZONA BAJA DE LA TABLA ANTE UN RIVAL PELIGROSO COMO EL CUADRO GALLEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Villarreal y Celta de Vigo van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 15 de la Liga Santander y comunio a partir de las 18:30 horas de este próximo sábado 8 de diciembre en el Estadio de la Cerámica, en el que los locales buscarán huir de la zona baja ante un conjunto peligroso como el vigués.

Por parte del Villarreal Javi Calleja presentará pocas novedades en su once, que podría ser parecido al de las últimas jornadas, saliendo con: Asenjo, Mario, Álvaro, Victor Ruiz, Pedraza, Cáseres, Trigueros, Chukwueze, Fornals, Cazorla y Gerard Moreno.

La duda parece estar en el lateral izquierdo, donde Jaume Costa podría relevar a Pedraza, si bien también podría jugar el conjunto local con 2 puntas, entrando Bacca o Ekambi por Cáseres o Cazorla.

El Celta puede jugar con un once similar al de la pasada jornada, aunque habrá que ver que decide Miguel Cardoso, pero podrían comenzar el choque: Rubén Blanco, Hugo Mallo, David Costas, Araujo, Juncà, Yokuslu, Beltrán, Boufal, Brais Méndez, Maxi Gómez y Aspas.

Parece que la duda está en el centro del campo, donde Fran Beltrán y Jozabed se jugarán un puesto en el doble pivote, aunque también podría entrar Hjulsager en banda izquierda en lugar de Boufal.

En el Villarreal parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Asenjo, que intentará dejar su portería a cero, Victor Ruiz, defensa contundente, Mario Gaspar, siempre muy regular, Fornals, que hace un buen trabajo en mediocampo, Cazorla, que está recuperando su mejor nivel, Trigueros, uno de los mejores del equipo;  Gerard Moreno, jugador muy completo y con gran calidad, y Chuzwueze, que parece en forma.

Por parte del Celta de Vigo pueden destacar en comunio esta semana Rubén Blanco, que tendrá trabajo bajo palos, Araujo, defensa bastante regular, Hugo Mallo, seguro en defensa y peligroso en ataque, Beltrán, que hace un buen trabajo en mediocampo, Boufal, que crea mucho peligro por banda, Iago Aspas, jugador muy completo y con gran calidad, Maxi Gómez, que buscará hacer goles, y Brais, que parece en forma.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valencia – Sevilla jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Atlético – Alavés jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Leganés – Getafe jornada 15


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio