Previa comunio y posibles alineaciones Roma – Real Madrid jornada 5 Champions

ROMA Y REAL MADRID JUGARÁN ESTE MARTES 27 DE NOVIEMBRE UN INTERESANTE PARTIDO EN LA JORNADA 5 DE LA CHAMPIONS, EN EL QUE EL CUADRO BLANCO INTENTARÁ SELLAR SU PASE A LOS OCTAVOS DE FINAL CON SUS JUGADORES DESTACANDO EN EL COMUNIO DE LA COMPETICIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Vuelve la Champions, y con ella la competición que más gusta al Real Madrid, campeón en 4 de las últimas 5 ediciones. El cuadro blanco se jugará ante la AS Roma su pase a los octavos de final como primero o segundo de grupo; un choque en el que los blancos quieren olvidar la mala imagen del último partido de Liga, donde cayeron goleados ante el Éibar.

El choque se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Olímpico de Roma, apenas unos meses después de que el Real Madrid golease a los italianos en lo que parecía que iba a ser una temporada marcada por el éxito y buen juego. Pues bien, ahora llegan envueltos en un mar de dudas, con un equipo tocado tras su mala imagen en LaLiga, pero ahora todo cambia.

Tanto Roma como Real Madrid llegan al choque empatados a 9 puntos, fruto de 3 victorias y 1 derrota, la de los italianos ante su rival de esta noche, y la de los blancos sorprendentemente en Moscú ante el CSKA, precisamente el único rival que podría dar la sorpresa y dejar fuera a cualquiera de los dos equipos, si bien sus opciones son muy limitadas.

La Roma tampoco afronta el choque de la mejor forma, llena de dudas por su mal papel en el Calcio, donde apenas ha logrado 5 victorias y 4 empates en 13 choques. De todas formas, en Europa están algo más firmes, y tras caer en el Bernabéu, se rehicieron y tras golear al Viktoria Plzen, vencieron sus dos choques al CSKA y llegan dispuestos a vengar la afrenta de Madrid.

Para ello Di Francesco posiblemente alineará de inicio a Robin Olsen, Santon, Manolas, Fazio, Kolarov, N’Zonzi, Florenzi, Cristante, El Sharaawy, Under y Dzeko.

Un once en el que hay bajas importantes como la del capitán De Rossi o el joven Pellegrini, y donde la duda está en el portero sueco Olsen, que es duda por unas molestias, aunque todo hace indicar que jugará. Quizás la única duda sería la presencia de Under o Justin Kluivert en banda derecha.

Con relación al comunio Champions, la Roma tiene jugadores válidos para el juego, como el propio Olsen, Manolas, N’Zonzi, Florenzi, Under o especialmente Dzeko, sin olvidar a un Kluivert que está demostrando su nivel pese a su corta edad. Un rival peligroso que no olvidemos eliminó al Barcelona la pasada temporada en cuartos de final tras golear a los de Messi por 3-0 en el Olímpico.

El Real Madrid deberá dejar de lado sus dudas y hacer buena “su” competición. Cuando suena la música de la Champions los blancos se transforman, y pese a las dudas, deben demostrar su categoría, también en parte para que no se diluya el efecto Solari, que sufrió su primer revés el pasado fin de semana en Éibar.

Veremos que medidas toma Solari para volver a dar buena imagen e intentar ganar para lograr la primera plaza del Grupo G, ya que de lo contrario podría verse abocado a tener que volver a luchar por la Orejona por el camino más difícil, como cuando la pasada campaña tuvo de rival al PSG en octavos de final.

El Real Madrid podría salir de inicio con Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Ceballos, Modric, Kroos, Isco, Bale y Benzema.

Un once con dudas, en el que lo único seguro es la vuelta de Carvajal al lateral derecho tras la lesión de Odriozola, y en el que parece que Ceballos, Isco y Asensio se jugarán 2 plazas, sin descartar la opción de Lucas Vázquez, uno de los talismanes del equipo en Champions, ya que no creo que Solari se decida a jugar con Marcos Llorente o Valverde de titulares, pese a ser los sustitutos más normales del lesionado Casemiro.

El Real Madrid debe demostrar que sus jugadores pueden brillar en el comunio Champions; hombres como Courtois, Ramos, Marcelo, Modric (posible Balón de Oro), Bale, Benzema, Asensio, Isco y compañia deben dar un paso al frente y por fin dar su mejor versión, sin olvidarse de un Vinicius que está deseando demostrar su nivel.

Lo dicho, esta noche a las 21:00 horas en Roma se verá si el Real Madrid muestra su cara buena o sigue inmerso en los problemas que arrastra en LaLiga. El escenario y la competición son los que le gustan, ahora habrá que demostrarlo en el campo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 14 Liga Santander

Probables alineaciones comunio jornada 14 Liga Santander

Alderweireld posible fichaje Real Madrid


Champions League, Comunio, Europa

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio