Previa comunio y posibles alineaciones Real Sociedad – Valladolid jornada 15

REAL SOCIEDAD Y VALLADOLID VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN SEGUIR ESCALANDO PUESTOS EN LA TABLA ANTE UN RIVAL QUE ATRAVIESA UN PEQUEÑO BACHE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Real Sociedad y Valladolid van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que jugarán en la jornada 15 de la Liga Santander y comunio a partir de las 18:30 horas de este próximo domingo 9 de diciembre en Anoeta, donde los locales buscarán seguir escalando puestos en la tabla ante un rival que parece atravesar un bache tras su bien inicio de temporada.

En la Real Sociedad puede haber novedades respecto a la jornada anterior, pudiendo comenzar Garitano el partido con: Moyá, Zaldua, Aritz, Héctor Moreno, Theo Hernández, Zubeldia, Illarramendi, Zurutuza, Januzaj, Oyarzabal y William José.

Aritz Elustondo y Héctor Moreno están tocados, por lo que podría repetir el joven Le Normand en el centro de la defensa por alguno de ellos, y si ambos son baja Zubeldia podría ser central entrando Mikel Merino o Rubén Pardo en mediocampo. Además en la zona ofensiva podría jugar Juanmi en lugar de Zurutuza.

Por parte del Valladolid habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Sergio González el choque con: Masip, Antoñito, Calero, Olivas, Nacho, Michel, Alcaraz, Daniele Verde, Toni Villa, Óscar Plano y Enes Ünal.

La principal duda parece estar en el sistema, ya que Borja podría acompañar en mediocampo a Alcaraz y Michel buscando más solidez, saliendo Verde del once.

Por parte de la Real Sociedad podrían hacer un buen papel en comunio esta semana Moyá, que intentará dejar su portería a cero, Héctor Moreno, defensa con gol, Theo, que creará peligro con sus subidas, Illarramendi, siempre muy regular, Zurutuza, que aportará experiencia al centro del campo, Oyarzabal, muy peligroso en ataque, Zubeldia, a un alto nivel esta campaña, Januzaj, que está en buena forma, y William José, que buscará hacer goles.

Por parte del Valladolid podrían hacer un buen papel en comunio esta semana Masip, que tendrá trabajo en portería, Calero, central poderoso, Nacho, que creará peligro con sus subidas, Alcaraz, jugador muy trabajador en mediocampo y con gran disparo, Toni Villa, muy peligroso en ataque, Óscar Plano, con ganas de recuperar su mejor versión, y Enes Ünal, que buscará goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante los próximos días y de los partidos de Copa del Rey de esta semana, ya que podrían conllevar cambios en los onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Huesca – Real Madrid jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Éibar – Levante jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valencia – Sevilla jornada 15


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio