Previa comunio y posibles alineaciones Espanyol – Barcelona jornada 15

ESPANYOL Y BARCELONA VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL APASIONANTE DERBI QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN ROMPER SU MALA RACHA DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS ANTE UN CUADRO CULÉ QUE QUERRÁ MANTENER EL LIDERATO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Espanyol y Barcelona van terminando de perfilar sus alineaciones para el derbi catalán que jugarán en la jornada 15 de la Liga Santander y comunio este próximo sábado 8 de diciembre a partir de las 20:45 horas en Cornellá-El Prat, en el que los locales buscarán romper su mala racha de las últimas semanas ante un cuadro culé que buscará mantener el liderato.

Por parte del Espanyol habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Rubi el choque con: Diego López, Javi López, David López, Mario Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Piatti, Baptistao y Borja Iglesias.

Melendo podría ocupar el puesto de Piatti o Baptistao en ataque, si bien también podría jugar por alguno de ellos Hernán Pérez, ya que parece que Sergio García tendrá casi imposible superar su lesión.

En el Barcelona no parece que Valverde tenga muchas dudas, por lo que podría arrancar en liga con: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal, Coutinho, Dembélé y Messi.

Si Arthur supera sus molestias podría ocupar el puesto de Arturo Vidal en el centro del campo, o bien entrar por un Coutinho que no atraviesa su mejor momento de juego para así reforzar el mediocampo. Luis Suárez si supera su lesión podría relevar a Dembélé en ataque.

En el Espanyol podrían destacar en comunio esta semana Diego López, que tendrá trabajo en portería, Mario Hermoso, central poderoso en defensa y ataque, Didac, que creará peligro con sus subidas, Granero, que aportará talento al centro del campo, Darder, muy peligroso en ataque, Piatti, con ganas de mostrar su mejor versión, y Borja Iglesias, que buscará seguir haciendo goles.

En el Barcelona podrían destacar en comunio esta jornada: Ter Stegen, que intentará dejar su portería a cero, Piqué, defensa con mucho gol, Jordi Alba, siempre muy regular y peligroso con sus subidas al ataque, Arturo Vidal, que hace un buen trabajo en el centro del campo, Coutinho, que crea mucho peligro en ataque, Messi, que puede decidir el partido por si solo, y Dembélé, que parece en forma.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Villarreal – Celta jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valencia – Sevilla jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Atlético – Alavés jornada 15


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio