Previa comunio y posibles alineaciones Éibar – Levante jornada 15

ÉIBAR Y LEVANTE VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES QUERRÁN APROVECHAR SU FORTALEZA EN SU CAMPO ANTE UN RIVAL QUE PARECE VOLVER A ESTAR EN UN BUEN MOMENTO DE JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Éibar y Levante van terminando de perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 15 de la Liga Santander y comunio este próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 12:00 horas en Ipurúa, en el que los locales buscarán aprovechar la fortaleza en su campo ante un rival que vuelve a estar en un buen momento de forma.

En el Éibar parece que Mendilibar jugará de inicio en comunio con: Riesgo, Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel, Diop, Escalante, Orellana, Cucurella, Sergi Enrich y Kike García.

Parece que Diop y Escalante formarán el doble pivote ante la baja de Joan Jordan, sin que se prevean más cambios en el once de los locales.

En el Levante habrá pocas novedades, pudiendo iniciar Paco López el choque con: Oier, Jason, Cabaco, Róber, Chema, Toño, Campaña, Rochina, Bardhi, Boateng y Roger.

Coke podría ocupar el puesto de Jason como carrilero derecho, y éste a su vez podría jugar por Bardhi en el centro del campo, aunque también podría Vukcevic ocupar el puesto del macedonio para reforzar la zona central del equipo.

En el Éibar parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Riesgo, que intentará dejar su portería a cero, Ramis, defensa contundente, Rubén Peña, que crea peligro con sus subidas por banda, Escalante, que hace un buen trabajo en mediocampo, Diop, que parece en forma, Orellana, que buscará mostrar su mejor versión, y Sergi Enrich o Kike, que querrán hacer goles.

Por parte del Levante podrían hacer un buen papel en comunio esta semana Oier, que tendrá mucho trabajo en portería, Cabaco, central poderoso, Toño, que creará peligro con sus subidas, Campaña, que aportará trabajo al centro del campo, Rochina, muy peligroso en ataque, Jason, con ganas de recuperar su mejor versión, y Morales o Roger, que buscarán goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Espanyol – Barcelona jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Villarreal – Celta jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Valencia – Sevilla jornada 15


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio