Previa comunio y posibles alineaciones Betis – Rayo Vallecano jornada 15

BETIS Y RAYO VALLECANO VAN TERMINANDO DE PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE DISPUTARÁN EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER Y COMUNIO, EN EL QUE LOS LOCALES BUSCARÁN MEJORAR SUS SENSACIONES EN SU CAMPO ANTE UN RIVAL QUE BUSCARÁ LA SORPRESA PARA SALIR DE LA ZONA BAJA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Betis y Rayo Vallecano van teeminando de preparar sus alineaciones para el encuentro que jugarán en la jornada 15 de la Liga Santander y comunio este próximo domingo 9 de diciembre a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín, donde los locales buscarán recuperar sensaciones en su campo ante un rival que buscará la sorpresa para salir de la zona baja de la tabla.

El Betis podría hacer cambios respecto a la jornada pasada, y Quique Setién puede iniciar el choque con: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín y Loren.

Tello podría relevar a Francis como carrilero derecho, mientras que se espera la vuelta de Canales tras su sanción al once en sustitución del lesionado Guardado.

En el Rayo Vallecano Michel podría jugar de inicio en comunio con: Dimitrievski, Advincula, Gálvez, Amat, Álex Moreno, Imbula, Comesaña, Trejo, Embarba, Álvaro García y Raúl De Tomás.

Pozo podría tener alguna opción de entrar en ataque en lugar de Álvaro García, mientras que no se esperan más cambios.

En el Betis parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Pau López, que intentará dejar su portería a cero, Sidnei, defensa con mucha calidad, Bartra, siempre muy regular, Lo Celso o Carvalho, que hacen un buen trabajo en mediocampo, Canales, que crea mucho peligro en ataque, Joaquín, jugador de mucha calidad y en forma, y Loren, que intentará marcar.

En el Rayo Vallecano parecen interesantes de cara a comunio estos jugadores: Dimitrievski, que intentará dejar su portería a cero, Amat, defensa contundente, Advincula, que crea peligro con sus subidas por banda, Imbula, que hace un buen trabajo en mediocampo, Embarba, que crea mucho peligro en ataque, Trejo o Álvaro García, que buscarán mostrar su mejor versión, y De Tomás, que intentará hacer goles.

Estaremos pendientes de las noticias que se vayan produciendo durante las próximas horas y de las convocatorias, ya que podrían conllevar cambios en los onces en comunio de ambos equipos.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Real Sociedad – Valladolid jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Huesca – Real Madrid jornada 15

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Espanyol – Barcelona jornada 15


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio