Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Presidente Basaksehir habla oferta Sevilla por Can Kahveci

CAN KAHVECI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Can Kahveci es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC en el mercado de verano. Las negociaciones por el jugador según El Desmarque se han acelerado en las últimas horas.

Desde hace semanas se habla del interés del Sevilla por el centrocampista Can Kahveci, del Basaksehir y en Turqía se llegó a decir que el club nervionense había alcanzado un acuerdo con el jugador. No obstante, los últimos movimientos realizados por Monchi, con las llegadas antes citadas, parecían descartar ya por completo esta posibilidad, lo que ahora, sin embargo, ponen en entredicho las palabras del presidente del Basaksehir.
De ese modo, Goksel Gumusdag, en declaraciones a BeinSport Turquía a las que ha tenido acceso ED, ha revelado hoy que le has llegado una propuesta procedente de Nervión: “Tenemos una oferta oficial del Sevilla por Irfan Can Kahveci”.

Se puede pensar que era la alternartiva a Óscar Rodríguez y que el fichaje del madrileño anula esta operación también puesta en marcvha, si bien el máximo mandatario habla en presente, como si la estuvieran estudiando a día de hoy, y genera la duda razonable sobre si Monchi tiene previsto sumar otra pieza más a la sala de máquinas.
Lo que está claro es que el Sevilla ha ofertado por Can Kahveci, un futbolista muy del gusto de Monchi y que estarís encantado de militar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Se avecina el mercado de fichajes y muchos representantes intentan mover a sus representados por Europa. Uno de los que guarda una grata relación con el Sevilla FC es Alessandro Lucci, agente de Correa o Luis Muriel entre otros. También lo era de Suso hasta diciembre. Ahora está fraguando un nuevo ofrecimiento al club: Kan Kahveci.

Monchi ya peina el mercado de fichajes en busca de subir el nivel de la plantilla de cara a la próxima temporada. Un curso en el que Can Kahveci espera asentarse y seguir brindando éxitos al Sevilla FC. Precisamente ahí sería Can Kahveci una de sus estrellas, tal y como el propio entrenador ha reconocido

El nombre de Irfan Can Kahveci, centrocampista del Istanbul Basaksehir FK, ha sido vinculado en los últimos días al Sevilla FC. Desde Turquía se apuntó incluso una propuesta formal por parte de los nervionenses, algo que ha querido matizar ahora el agente del futbolista aclarando que sí se ha producido un seguimiento sobre su jugador de 24 años, pero que por ahora no media oferta alguna del Sevilla FC.

Cuestionado por esos rumores que vinculan al mediocampista turco con los hispalenses, el representante ha explicado la situación: “Conozco a Monchi; es un jugador al que han seguido, pero no hay nada concreto. No hay oferta. El día que haya una oferta lo comunicará su club de manera oficial”, aseveró en TF20.

El conjunto hispalense está muy cerca de cerrar el fichaje del jugador Can Kahveci para el mercado de verano.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Can Kahveci por el Sevilla FC en el mercado de verano. El traspaso puede cerrarse en las próximas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Okay Yokuslu posible fichaje Sevilla FC mercado verano

Davide Calabria fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Marcos Senesi fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Erick Pulgar fichaje casi cerrado Sevilla mercado verano

Delantera finlandesa quinto fichaje Real Sociedad femenino

Bouna Sarr fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Entrenadores candidatos banquillo del Valencia CF

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner