Posibles revelaciones LaLiga Fantasy Marca Huesca 2018/19 JJC

EL HUESCA AFRONTARÁ UNA HISTÓRICA TEMPORADA CON SU DEBUT EN PRIMERA DIVISIÓN, POR LO QUE SUS JUGADORES PUEDEN SORPRENDER EN LALIGA FANTASY MARCA, EN ESPECIAL MELERO SI FINALMENTE NO SALE DEL EQUIPO ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Huesca ya prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander, histórica para el cuadro oscense, que debuta en Primera División y donde buscará la permanencia, además de intentar llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey. Para ello presentará muchas novedades en su plantilla, algo que hay que tener en cuenta de cara a LaLiga Fantasy Marca, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por jugadores del cuadro oscense en el juego.

Con varias caras nuevas, el once tipo en LaLiga Fantasy Marca del Huesca a los mandos de Leo Franco en su primera temporada puede ser: Werner, Miramón, Pulido, Insúa, Luisinho, Aguilera, Melero, Moi Gómez, Gallar, Longo y Cucho Hernández.

Aún hay dudas en varios puestos y se esperan más fichajes, por lo que jugadores como Brezancic, Semedo, Insúa, Serdar Gürler, Sastre, Musto, Camacho o David Ferreiro también tendrán sus oportunidades, pero nos quedaremos con estos jugadores como los que pueden sorprender por el momento en LaLiga Fantasy Marca.

WERNER. El meta argentino cedido por el Atlético de Madrid fue una petición expresa de Leo Franco, y tras haber dejado en los pocos partidos disputados la campaña pasada muestras de su nivel, debe ser importante para que el Huesca luche por la permanencia.

MIRAMÓN. Tras hacer una gran temporada el año pasado en el Reus, el aragonés llega al Huesca dispuesto a mostrar sus cualidades en Primera División. La pasada campaña hizo 2 goles y repartió 3 asistencias.

MELERO. En la agenda de muchos equipos, si finalmente el Huesca logra retener al centrocampista este verano no cabe duda de que puede ser una de las estrellas en LaLiga Fantasy Marca, ya que tiene mucho gol y ello se valora bien.

ÁLEX GALLAR. El extremo catalán brilló también la pasada temporada en Segunda División y fue clave para el ascenso, por lo que su velocidad y buenos pases serán muy necesarios para su equipo, por lo que puede sorprender en LaLiga Fantasy Marca.

CUCHO HERNÁNDEZ. El joven delantero colombiano fue clave en el ascenso la pasada temporada con sus goles y trabajo en ataque, por lo que espera seguir con su progresión en la Liga Santander, donde puede ser una de las sorpresas del cuadro oscense en LaLiga Fantasy Marca.

CHIMY ÁVILA. Otro de los protagonistas del ascenso con su trabajo en la zona de ataque del Huesca; el joven argentino también intentará dejar buenas sensaciones en el debut de los oscenses en la Liga Santander. Apuesta interesante en LaLiga Fantasy Marca.

MÁS NOTICIAS:

Posibles sorpresas Espanyol 2018/19 JJC

Posibles sorpresas Éibar 2018/19 JJC

Posibles sorpresas Atlético de Madrid 2018/19 JJC


Fantasy Marca, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio