Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posibles porteros revelación Fantasy Marca jornada 4

EL JOVEN GUARDAMETA VASCO UNAI SIMÓN TUVO UN GRAN RENDIMIENTO EN LA JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE DE MANTENER UNA BUENA LÍNEA DE REGULARIDAD PODRÍA BRILLAR EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el próximo regreso de la Liga Santander, también volverán los diferentes juegos virtuales que existen, como comunio, Biwenger, Futmondo, LaLiga Fantasy Marca, Mister y varios más.

Los usuarios de los mismo apuran los días para completar sus equipos, y desde futbolistos.es voy a intentar echarles una mano recomendando jugadores por diferentes demarcaciones que a mi entender deben rendir bien.

Comenzaré por los porteros, ya que son la base de cada equipo, y en los juegos virtuales que van por estadísticas es aún más importante elegir bien.

También elegir jugadores que pueden revalorizarse es importante, por lo que vamos a ello.

Posibles porteros revelación Fantasy Marca

CILLESSEN. El meta holandés cambia Barcelona por Valencia con el objetivo de tener minutos para demostrar su alto nivel. Con el cuadro catalán ya mostró su categoría, al igual que con los che en pretemporada.

RUI SILVA. El portero portugués fue clave la pasada temporada para el ascenso del Granada, siendo el meta menos batido de la Liga 123. Si consigue mostrar su mejor versión puede destacar en los juegos virtuales.

UNAI SIMÓN. El joven guardameta vasco fue la sorpresa del once del Athletic la jornada 1 cuando todo el mundo esperaba a Herrerín. Si logra mantener una buena línea de regularidad puede dar muchas alegrías.

JOEL. Tras recuperar la titularidad después de su ausencia por sanción en la jornada 2, el portero madrileño está dispuesto a demostrar que puede estar entre los mejores esta temporada. Es sobrio y tiene experiencia, por lo que puede brillar.

DAVID SORIA. La pasada temporada ya fue uno de los mejores porteros de LaLiga, por lo que en la próxima espera consolidarse para que el Getafe siga luchando este año por plazas europeas. Sus paradas dan muchos puntos.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 porteros recomendados 2019-2020 JJC

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

Fabinho apunta al Real Madrid

Deja un comentario