Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posibles onces juegos Fantasy jornada 1 Liga Santander

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 1 QUE SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, CON LA QUE TAMBIÉN ARRANCARÁN LOS DIFERENTES JUEGOS VIRTUALES Y FANTASY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Todos los equipos de la Liga Santander ya comienzan a perfilar sus alineaciones para la jornada 1 de la misma, que se disputará el próximo fin de semana, y con la que además también comenzarán juegos virtuales como Biwenger, comunio, Fantasy Marca, Futmondo o Mister.

Athletic – Barcelona

San Mamés. 16 Agosto. 21:00 horas

El Athletic puede empezar el partido con Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López, Raúl García, Muniain, Córdoba y Williams.

2 dudas en el once de Garitano ya que Iñigo Martínez está ligeramente tocado y podría jugar Nuñez en el eje de la zaga, mientras que Córdoba también tiene molestias, por lo que podría jugar en ataque De Marcos, cambiando de banda a Muniain.

Por parte del Barcelona pueden jugar de inicio Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, De Jong, Griezmann, Luis Suárez y Dembélé.

Messi sigue lesionado y tiene muy difícil llegar al encuentro, pero si finalmente se recuperar podría ocupar el puesto de Dembélé en ataque. El resto del once parece claro.

Celta – Real Madrid

Balaidos. 17 Agosto. 17:00 horas.

En el Celta podrían comenzar el choque Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, Aidoo, Olaza, Lobotka, Brais Méndez, Fran Beltrán, Denis Suárez, Iago Aspas y Gabriel Fernández.

Si Hugo Mallo no supera unas ligeras molestias podría jugar Kevin en el lateral derecho, mientras que en mediocampo Jorge Saenz podría jugar como pivote en lugar de Lobotka. La lesión de Santi Mina llevará posiblemente al ataque a Gabriel “Torito” Fernández. David Costas podría también jugar en lugar de Araujo en el centro de la defensa.

El Real Madrid podría arrancar el partido con Courtois, Odriozola, Ramos, Militao, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Hazard y Benzemá.

Carvajal es baja por sanción y Odriozola jugará como carrilero derecho, ya que parece que Zidane volverá a apostar por una línea de 3 centrales, por lo que la otra duda podría ser la presencia de Kroos o Fede Valverde en mediocampo.

Valencia – Real Sociedad

Mestalla. 17 Agosto. 19:00 horas

En el Valencia podrían empezar el partido Cillessen, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Piccini, Coquelín, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Maxi Gómez y Gameiro.

Gayá y Parejo arrastran sanciones de la pasada temporada, por lo que en el lateral izquierdo apunta a jugar Piccini, si bien también podría entrar Salva Ruiz y pasar a la derecha el italiano, cayéndose del once Wass. La posible salida de Rodrigo llevará a Maxi y Gameiro al once en punta.

Por parte de la Real Sociedad pueden comenzar el choque Remiro, Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Aihen Muñoz, Illarramendi, Odegaard, Mikel Merino, Januzaj, Portu y William José.

Raúl Navas podría ocupar el puesto de Zubeldia en el centro de la zaga, ya que Diego Llorente y Aritz Elustondo, presumibles titulares, serán baja por sanción. En punta William José está tocado, por lo que podría entrar Isak.

Mallorca – Eibar

Son Moix. 17 Agosto. 20:00 horas.

El Mallorca podría iniciar el choque con Reina, Joan Sastre, Valjent, Raillo, Lumor, Baba, Febas, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Junior y Budimir.

Vicente no parece tener muchas dudas, y como además Marc Pedraza arrastra sanción de la temporada pasada, el once parece muy definido.

Por parte del Eibar pueden comenzar el partido Dmitrovic, Álvaro Tejero, Arbilla, Ramis, Lobato, Escalante, Edu Expósito, Pedro León, Orellana, Charles y Sergi Enrich.

Parece que el joven Lobato será lateral izquierdo ya que José Ángel está tocado y apunta a baja, aunque podría también entrar Róber Correa en la derecha y pasar Tejero a la izquierda. Además en punta Charles y Kike García pelearán por un puesto.

Leganés – Osasuna

Butarque. 17 Agosto. 21:00 horas.

El Leganés podría jugar de inicio con Cuéllar, Marc Navarro, Bustinza, Rodrigo Tarín, Siovas, Jonathan Silva, Recio, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez, Braithwaite y En-Nesyri.

Marc Navarro y Rosales se disputan el puesto de lateral derecho, mientras que Eraso podría entrar por Recio en el centro del campo, o bien jugar Sabin Merino por En-Nesyri en la delantera.

En Osasuna podrían iniciar el partido Rubén Martínez, Nacho Vidal, David García, Roncaglia, Estupiñán, Oier, Brasanac, Rubén García, Roberto Torres, Chimy Ávila y Marc Cardona.

Roncaglia y Aridane se jugarán 1 puesto en el eje de la zaga, mientras que Fran Mérida podría jugar por Brasanac o por un tocado Rubén García en el centro del campo.

VILLARREAL – GRANADA

Estadio de La Cerámica. 17 Agosto. 21:00 horas.

El Villarreal podría iniciar el partido con Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Trigueros, Iborra, Moi Gómez, Cazorla, Gerard Moreno y Ekambi.

En portería no está claro si jugará Asenjo o Andrés Fernández.

En defensa parece que Pau Torres le gana la partida a Funes Mori, que apenas lleva carga de trabajo tras sus vacaciones, mientras que Moi Gómez se disputa un puesto con Chukwueze en banda y Trigueros con Anguissa en mediocampo.

La alineación del Granada puede ser Rui Silva, Victor Díaz, German, Domingos Duarte, Quini, Montoro, Azeez, Fede Vico, Vadillo, Puertas y Soldado.

Quini apunta al lateral izquierdo por las bajas, mientras que en mediocampo Eteki, Azeez y Fede Vico se disputan 2 puestos, mientras que Darwin Machis podría entrar en banda por Puertas.

Alavés – Levante

Mendizorroza. 18 Agosto. 17:00 horas.

El Alavés puede empezar el choque con Pacheco, Martín, Rodrigo Ely, Maripán, Rubén Duarte, Pina, Pere Pons, Aleix Vidal, Lucas Pérez, Luis Rioja y Joselu.

Parece que la única duda en los de Asier Garitano sería la entrada de Martín o Ximo Navarro en el lateral derecho, aunque si Laguardia supera sus molestias podría relevar a Ely en el eje de la zaga.

Por parte del Levante podrían salir de inicio Aitor Fernández, Coke, Vezo, Cabaco, Toño, Vukcevic, Campaña, Bardhi, Hernani, Morales y Borja Mayoral.

Parece que Borja Mayoral y Roger se jugarán un puesto en la delantera, o bien podría jugar ahí Sergio León, que a su vez en principio se jugará con Rochina y Hernani un puesto en banda derecha.

Espanyol – Sevilla

Olímpico de Montjuic. 18 Agosto. 19:00 horas.

En el Espanyol podrían iniciar el partido Diego López, Javi López, Naldo, Lluis López, Adri Pedrosa, Marc Roca, Darder, Melendo, Vargas, Wu Lei y Ferreyra.

Calero podría jugar en el centro de la zaga en lugar de Lluis López, mientras que Didac podría entrar por Vargas para doblar el lateral izquierdo. Además Victor Sánchez podría entrar por Darder en mediocampo. La salida de Borja Iglesias debería llevar a Wu Lei al once hasta que se fiche otro punta.

Por parte del Sevilla pueden jugar de inicio Vaclik, Jesús Navas, Koundé, Carriço, Escudero, Fernando, Oliver, Joan Jordan, Ocampos, Munir y De Jong.

Varias dudas en los de Lopetegui, ya que Diego Carlos podría entrar por Koundé en el centro de la zaga, al igual que Reguilón por Escudero en el lateral zurdo.

Además también Oliver podría dejar su puesto a Franco Vázquez en mediocampo, o jugar Dabbur en punta por De Jong.

Betis – Valladolid

Benito Villamarín. 18 Agosto. 21:00 horas.

El Betis puede salir de inicio con Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza, Guardado, William Carvalho, Canales, Joaquín, Fekir y Juanmi.

Algunas dudas en el cuadro bético, ya que Bartra puede ser baja por lesión, con lo que Feddal podría ocupar su plaza en el centro de la zaga, o entrar ahí Sidnei, que a su vez podría ser titular igualmente entrando por Mandi. No se espera aún a Borja Iglesias de titular

En mediocampo Guardado y Kaptoum se juegan un puesto, al igual que Tello y Joaquín en banda o Juanmi y Loren en punta.

Por el Valladolid podrían iniciar el choque Masip, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín Fernández, Nacho, Michel, Alcaraz, Óscar Plano, Toni Villa, Sandro y Sergi Guardiola.

En el lateral derecho Antoñito y Pedro Porro se disputarán una plaza en el once, mientras que Barba podría entrar por Joaquín en el eje de la defensa.

Además si Plano no supera unas molestias podría jugar De Frutos en banda derecha.

Atlético de Madrid – Getafe

Wanda Metropolitano. 18 Agosto. 22:00 horas.

En el Atlético pueden comenzar el choque Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Renan Lodi, Marcos Llorente, Saúl, Koke, Lemar, Joao Félix y Morata. 

Una sanción pendiente llevará a Joao Félix, que ha deslumbrado en pretemporada, a la punta de ataque junto a Morata; además en el centro de la zaga está la duda de Simeone, ya que parece que Savic, Giménez y Hermoso se disputan 2 puestos.

El Getafe podría jugar de inicio con David Soria, Damián Suárez, Djené, Cabrera, Raúl García, Markel Bergara, Arambarri, Cucurella, Nyom, Jorge Molina y Jaime Mata.

La sanción de Maksimovic llevará al once a Markel en mediocampo, por lo que parece que la única duda sería la presencia de Nyom o Fajr en la banda derecha del mediocampo.

MÁS NOTICIAS:

Posibles chollos Mister Villarreal 2019/20 JJC

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

Posibles chollos Mister Barcelona 2019/20 JJC

Deja un comentario