Posibles onces Futmondo jornada 25 Liga Santander

LA MAYOR√ćA DE EQUIPOS DE PRIMERA DIVISI√ďN VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES EN FUTMONDO PARA LOS PARTIDOS QUE JUGAR√ĀN EL PR√ďXIMO FIN DE SEMANA EN LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los diferentes equipos de Primera División van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para la jornada 25 de la Liga Santander, que se celebrará desde el viernes 23 al lunes 26 de febrero, las cuales viene bien conocer para saber por que jugadores apostar esta jornada.

Estas son las probables alineaciones para la jornada 25 de la Liga Santander en cada uno de los partidos de la misma:

DEPORTIVO DE LA CORU√ĎA – ESPANYOL

Deportivo de la Coru√Īa y Espanyol abrir√°n la jornada 25 de la Liga Santander el viernes 23 de febrero en Riazor a partir de las 21:00 horas, un choque para el que ambos equipos comienzan a perfilar sus alineaciones en Futmondo.

En el Deportivo podrían salir de inicio en Futmondo: Rubén, Juanfran, Albentosa, Bóveda, Luisinho, Guilherme, Fede Cartabia, Carles Gil, Lucas Pérez y Florin Andone.

Hay bastantes dudas el once de Seedorf, dónde si Sidnei supera su lesión podría ocupar el puesto de Albentosa, también con molestias, en el centro de la defensa, aunque si ninguno puede jugar entrará Schär; al igual que Mosquera podría ocupar un puesto en el once, dejando en el banquillo a Krohn-Delhi. Cartabia ocupará el puesto del sancionado Bakkali, mientras que Carles Gil apunta al once por la baja de Adrián, lesionado el lunes, que seguramente se perderá el choque.

El Espanyol podría comenzar el choque en Futmondo con: Diego López, Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón, Carlos Sánchez, Granero, Darder, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Jurado y Piatti se jugar√°n un puesto en la banda izquierda, mientras que Sergio Garc√≠a y Baptistao tambi√©n se lo disputan en la delantera. Tambi√©n podr√≠a volver √ďscar Duarte al centro de la zaga por Naldo.

CELTA DE VIGO – √ČIBAR

Celta de Vigo y √Čibar comienzan a preparar sus alineaciones en Futmondo para el segundo partido de la jornada 25 de la Liga Santander, que disputar√°n el s√°bado 24 de febrero a partir de las 13:00 horas en Balaidos.

En el Celta podrían jugar de inicio en Futmondo: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny, Radoja, Wass, Lobotka, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Unzué parece que tiene algunas dudas, ya que en defensa Cabral podría entrar por Roncaglia o Sergi Gómez, mientras que Jozabed o Pablo Hernández podrían relevar a Radoja en mediocampo.

El √Čibar podr√≠a empezar el partido en Futmondo¬†con:¬†Dmitrovic, Rub√©n Pe√Īa, Paulo Oliveira, Arbilla, Jos√© √Āngel, Diop, Iv√°n Alejo, Dani Garc√≠a, Orellana, Inui, Kike Garc√≠a y Charles.

Parece que Mendilibar tiene claro su once, salvo la duda de Paulo Oliveira o Lombán en el centro de la zaga por el lesionado Ramis.

REAL MADRID – ALAV√ČS

Real Madrid y Alavés comienzan a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el tercer partido de la jornada 25 de la Liga Santander que disputarán en el Santiago Bernabéu el sábado 24 de febrero a partir de las 16:15 horas.

El Real Madrid podría salir de inicio en Futmondo con: Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Theo, Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio, Cristiano Ronaldo y Mayoral.

* PROVISIONAL YA QUE EL REAL MADRID DISPUTA EL MI√ČRCOLES 21 SU PARTIDO DE LA JORNADA 16 ANTE EL LEGAN√ČS APLAZADO EN SU MOMENTO POR EL MUNDIAL DE CLUBES.

Parece que Zidane hará rotaciones, ya que jugará entre semana ante el Espanyol, si bien no es descartable que jueguen más titulares, entrando Benzema o Bale en punta por Mayoral, o Marcos Llorente por Casemiro en mediocampo. También Isco o Ceballos podrían entrar por Lucas o Asensio, al igual que Achraf por Carvajal.

El Alavés puede iniciar el partido en Futmondo con: Pacheco, Alexis, Rodrigo Ely, Laguardia, Rubén Duarte, Manu García, Tomás Pina, Ibai Gómez, Pedraza, Guidetti y Sobrino.

Abelardo apenas tiene dudas en el once, aunque Alexis podría dejar su puesto a Martin en el lateral derecho, o Manu a Daniel Torres en mediocampo. Además Sobrino apunta al puesto de delantero en lugar del sancionado Munir.

LEGAN√ČS – UD LAS PALMAS

Leganés y UD Las Palmas comienzan a preparar sus alineaciones en Futmondo para el partido que jugarán en Butarque el sábado 24 de febrero a partir de las 18:30 horas, cuarto de la jornada 25 de la Liga Santander.

El Legan√©s puede comenzar el partido en Futmondo¬†con: Cu√©llar, Tito, Mu√Īoz, Siovas, Ra√ļl Garc√≠a, Rub√©n P√©rez, Gabriel Pires, Eraso, Amrabat, El Zhar y Beauvue.

* PROVISIONAL YA QUE EL LEGAN√ČS JUEGA EL MI√ČRCOLES 21 SU PARTIDO DE LA JORNADA 16 ANTE EL REAL MADRID, APLAZADO EN SU MOMENTO POR LA PARTICIPACI√ďN DEL CUADRO BLANCO EN EL MUNDIAL DE CLUBES.

Garitano apunta a hacer varios cambios en su once, debido a que juega el mi√©rcoles ante el Real Madrid su partido aplazado de la jornada 16, por lo que Zaldua podr√≠a relevar a Tito en el lateral derecho y Mantovani a Mu√Īoz o Siovas en el centro de la zaga, mientras que tambi√©n podr√≠an entrar Gumbau por Gabriel o Brasanac si supera unas molestias por Rub√©n P√©rez en mediocampo. En ataque tambi√©n podr√≠an jugar Naranjo por El Zhar o Amrabat y Guerrero por Beauvue.

La UD Las Palmas podría salir de inicio en Futmondo con: Chichizola, Michel, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray, Aquilani, Etebo, Halilovic, Nacho Gil, Ezekiel y Calleri.

Bigas podr√≠a relevar a Ximo Navarro en el centro de la zaga, mientras que la lesi√≥n de Pe√Īalba llevar√° a Aquilani al mediocentro. Tana tambi√©n podr√≠a entrar por Ezekiel en el once canario.

FC BARCELONA – GIRONA

FC Barcelona y Girona van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el partido que disputarán en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:45 horas el sábado 24 de febrero, quinto de la jornada 25 de la Liga Santander.

El FC Barcelona podría salir de inicio en Futmondo con: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne, Busquets, Rakitic, Coutinho, Dembélé, Luis Suárez y Messi.

Valverde puede hacer cambios tras el partido del martes en Champions, por lo que parece que jugarán Digne y Semedo en los laterales izquierdo y derecho respectivamente. También podría jugar Alcácer en punta en lugar de Luis Suárez, mientras que podría jugar Yerry Mina para dar descanso a Piqué, aunque también podría ser Umtiti el que le relevase.

El Girona podr√≠a iniciar el partido en Futmondo¬†con:¬†Bono, Aday, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, √Ālex Granell, Pere Pons, Portu, Borja Garc√≠a y Stuani.

Machín tiene de nuevo la duda entre Aday y Maffeo en el lateral derecho, mientras que Muniesa podría jugar en lugar de Ramalho en el centro de la zaga al estar muy motivado en este choque por su pasado culé. Pere Pons seguramente volverá al centro del campo si está al 100% de las molestias que tuvo antes de la pasada jornada.

VILLARREAL – GETAFE

Villarreal y Getafe van comenzando a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el sexto partido de la jornada 25 de la Liga Santander, que disputar√°n en el Estadio de la Cer√°mica a partir de las 12:00 horas del domingo 25 de febrero.

El Villarreal podría salir de inicio en Futmondo con: Asenjo, Rukavina, Bonera, Victor Ruiz, Jaume Costa, Javi Fuego, Rodri, Trigueros, Cheryshev, Castillejo y Bacca.

Es posible que Calleja haga rotaciones tras la Europa League, por lo que las dudas podr√≠an estar en el lateral derecho, donde apunta a entrar Rukavina por Mario, o en el centro del campo, con Cheryshev titular por Fornals, que podr√≠a relevar a Trigueros. Raba tambi√©n podr√≠a entrar por Castillejo, o √únal por Bacca. Bonera cubrir√° la baja del sancionado √Ālvaro en defensa.

El Getafe podr√≠a iniciar el partido en Futmondo¬†con: Guaita, Cala, Bruno, Djen√©, Antunes, Arambarri, Fajr, Portillo, Amath Ndiaye, Shibasaki y √Āngel.

Bordal√°s tiene un par de dudas, en el que Shibasaki se jugar√° un puesto con Jorge Molina en ataque, si bien podr√≠an jugar ambos y descansar √Āngel. Antunes volver√° al lateral izquierdo tras su sanci√≥n. La baja de Dami√°n por sanci√≥n la cubrir√°n Cala o Cabrera, siendo Djen√© lateral derecho.

ATHLETIC DE BILBAO – M√ĀLAGA CF

Athletic de Bilbao y Málaga CF comienzan a preparar sus alineaciones en Futmondo para el séptimo partido de la jornada 25 de la Liga Santander, que jugarán en San Mamés el domingo 25 de febrero a partir de las 16:!5 horas.

El Athletic de Bilbao podr√≠a jugar de inicio en Futmondo¬†con Kepa, De Marcos, N√ļ√Īez, √ć√Īigo Mart√≠nez, Saborit, Be√Īat, San Jos√©, Sabin Merino, Ra√ļl Garc√≠a, C√≥rdoba y Aduriz.

Parece que Ziganda volver√° a hacer varios cambios, ya que juega Europa League el jueves, por lo que parece que las dudas pueden ser Be√Īat o Mikel Rico en mediocampo, y Sabin Merino o Williams en banda.

El Málaga podría comenzar el partido en Futmondo con: Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miguel Torres, Diego González, Lestienne, Iturra, Recio, Chory Castro, En-Nesyri y Brown Ideye.

José González tiene algunas dudas, como la presencia de Keko o Lestienne en banda derecha, pero además sigue pendiente del estado de Recio, que si no supera sus molestias podría dejar su puesto a Adrián en mediocampo. Parece también que Miguel Torres cubrirá el puesto del sancionado Ignasi Miquel en el centro de la zaga.

VALENCIA – REAL SOCIEDAD

Valencia y Real Sociedad comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que jugar√°n el domingo 25 de febrero a partir de las 18:30 horas en Mestalla, octavo de la jornada 25 de la Liga Santander y Futmondo.

El Valencia puede comenzar el encuentro en Futmondo con: Neto, Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Gayá, Carlos Soler, Parejo, Coquelín, Guedes, Santi Mina y Rodrigo.

Marcelino tiene ciertas dudas en su alineación, ya que Vezo podría jugar por Montoya en el lateral derecho, mientras que si Kondogbia está a tope de sus molestias podría relevar a Coquelín en mediocampo. Aparte también podrían entrar Zaza o Vietto en punta por Santi Mina.

En la Real Sociedad podr√≠an salir de inicio en Futmondo: Rulli, Odriozola, Aritz Elustondo, Ra√ļl Navas, De la Bella, Illarramendi, Canales, Zurutuza, Juanmi, Agirretxe y Oyarzabal.

Eusebio apunta a hacer algunos cambios en su once, ya que la Real Sociedad juega en la Europa League el jueves, por lo que Diego Llorente podría entrar por Navas en defensa o Januzaj por Juanmi en ataque.

SEVILLA – ATL√ČTICO DE MADRID

Sevilla y Atlético de Madrid comienzan a perfilar sus alineaciones en Futmondo para el interesante noveno partido de la jornada 25 de la Liga Santander que jugarán en el Sánchez Pizjuán a partir de las 20:45 horas del domingo 25 de febrero.

En el Sevilla¬†podr√≠an comenzar el partido en Futmondo: Sergio Rico, Lay√ļn, Mercado, Lenglet, Sergio Escudero, N’Zonzi, Franco V√°zquez, Banega, Sarabia, Correa y Luis Muriel.

Montella tiene dudas, ya que puede rotar tras el partido de Champions del miércoles. Kjaer puede jugar por Mercado en el centro de la zaga, mientras que también podrían entrar Nolito o Sandro en ataque por un tocado Correa, o jugar en punta Ben Yedder por el colombiano Luis Muriel.

El¬†Atl√©tico de Madrid¬†podr√≠a salir de inicio en Futmondo¬†con: Oblak, Vrsaljko, Gim√©nez, Godin, Filipe Luis, Correa, Sa√ļl, Gabi, Koke, Griezmann y Diego Costa.

Simeone podr√≠a hacer alg√ļn cambio en su alineaci√≥n al jugar Europa League el jueves el Atl√©tico, por lo que podr√≠an entrar Thomas en mediocampo por Gabi, o dar un descanso Gameiro a Diego Costa en punta.

LEVANTE – BETIS

Levante y Betis comienzan a perfilar sus alineaciones para el partido que cerrar√° la jornada 25 de la Liga Santander y Futmondo el lunes 26 de febrero en el Ciutat de Valencia a partir de las 21:00 horas.

En el¬†Levante¬†podr√≠an salir de inicio en Futmondo: Oier, Coke, Chema, Postigo, Luna, Campa√Īa, Lukic, Doukour√©, Morales, Ivi y Pazzini.

Parece que Mu√Īiz tiene pocas dudas en su once, aunque parece que Ivi se jugar√° un puesto con Jason en ataque. Adem√°s si Lerma supera por completo su lesi√≥n podr√≠a relevar a Campa√Īa o Lukic en mediocampo.

En el Betis podrían iniciar el partido en Futmondo: Adán, Barragán, Amat, Bartra, Mandi, Junior, Guardado, Fabián, Joaquín, Boudebouz y Loren.

Setién podría hacer un cambio de esquema, entrando Javi García por Jordi Amat para pasar a un 4-4-2, mientras que en ataque Rubén Castro o Tello podrían relevar a Boudebouz.

Estaremos atentos a los restantes entrenamientos semanales y de los partidos de Champions de Barcelona y Sevilla, además de los de Europa League de Atlético, Real Sociedad, Athletic y Villarreal, así como del Leganés РReal Madrid aplazado de la jornada 16, que se juega el miércoles, ya que puede surgir alguna noticia que haga pensar en más cambios en los onces previstos

M√ĀS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Legan√©s ‚Äď Real Madrid jornada 16 Liga Santander

Marcos Rojo posible fichaje del PSG mercado verano

Arthur fichaje muy próximo Barcelona mercado verano


Alineaciones, Alineaciones LaLiga Santander, Espa√Īa, fcbarcelona, Futmondo, LaLiga Santander, Liga Santander, mega, realmadrid, Sevilla FC

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio