Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posibles onces Biwenger Valencia – Real Sociedad jornada 1

VALENCIA Y REAL SOCIEDAD VAN COMENZANDO A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA EL PARTIDO QUE JUGARÁN EN EL JORNADA 1 DE LA LIGA SANTANDER Y BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Valencia y Real Sociedad van comenzando a perfilar sus alineaciones para el partido que disputarán en la jornada 1 de la Liga Santander y Biwenger el sábado 17 de agosto a partir de las 19:00 horas en Mestalla.

En el Valencia, que volverá a pelear por entrar en Champions, podrían iniciar el partido

Cillessen, Wass, Garay, Gabriel Paulista, Piccini, Coquelín, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Rodrigo y Gameiro.

Gayá y Parejo arrastran sanciones de la pasada temporada, por lo que en el lateral izquierdo apunta a jugar Piccini, si bien también podría entrar Salva Ruiz y pasar a la derecha el italiano, cayéndose del once Wass. La otra duda está en punta, donde Gameiro y Maxi Gómez se jugarán un puesto.

Por parte de la Real Sociedad, que intentará luchar por Europa, pueden comenzar el choque

Remiro, Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Aihen Muñoz, Illarramendi, Odegaard, Mikel Merino, Januzaj, Portu y William José.

Raúl Navas podría ocupar el puesto de Zubeldia en el centro de la zaga, ya que Diego Llorente y Aritz Elustondo, presumibles titulares, serán baja por sanción. En punta William José está tocado, por lo que podría entrar Isak.

Recomendados Biwenger

En el Valencia pueden destacar en Biwenger Cillessen, portero de mucho nivel, Garay, que comandará la zaga, Kondogbia, muy trabajador en mediocampo, Carlos Soler o Guedes, muy peligrosos por banda, Rodrigo, Gameiro y Maxi Gómez, que buscarán hacer goles.

Por parte de la Real Sociedad son interesantes en Biwenger Remiro, que tendrá trabajo bajo palos, Aihen, lateral con mucha proyección, Illarramendi, centrocampista de mucha calidad, Odegaard y Januzaj, que tienen gol y buena visión de juego, y Oyarzabal, William José o Isak, que buscarán hacer goles.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces Biwenger Celta – Real Madrid jornada 1

Alba Carrillo hace arder Instagram con desnudo integral

Posibles onces Biwenger Athletic – Barcelona jornada 1

Deja un comentario