Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posibles nuevos fichajes Real Madrid mercado verano

ZIDANE PIDE EL FICHAJE DE VARIOS JUGADORES PARA EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Zidane no se conforma con lo que tiene y pide más fichajes a la directiva del Real Madrid. El entrenador quiere mayor amplitud para conformar una plantilla de garantías una vez parece el equipo sigue mostrando carencias esta pretemporada. Zizou quiere más refuerzos aparte de la posible llegada de Paul Pogba del Manchester United, uno de sus grandes anhelos desde que llegó al Real Madrid y por el que el club madrileño sigue trabajando este mercado.

Tras la grave lesión sufrida por Marco Asensio, el club busca alternativas para cubrir la baja del malloquín, por lo que está tanteando el mercado tras un jugador de ataque que pueda actuar por la banda y que de al equipo mayor profundidad en la línea ofensiva. El equipo dirigido por Florentino Pérez se halla inmerso en plena “operación salida” de jugadores que permitan al club ingresar una cantidad importante para poder acometer algún nuevo fichaje, entre ellos el de Pogba.

Los malos resultados de la pretemporada sumado a las lesiones que se están produciendo de jugadores importantes obligan al club a buscar nuevos refuerzos que permitan a Zidane contar con una plantilla competitiva desde el inicio de la nueva temporada. El francés no quiere que se repitan errores del pasado y busca tener todo bien atado para no llevarse sorpresas deurante la temporada.

La decisión parace centrada en reforzar la medular y el ataque blanco ya que tanto la portería como la defensa parecen cerradas. La llegada de Pogba se antoja complicada debido al montante de la operación, aunque la insistencia de Zinedine por su compatriota mantiene al Madrid en la negociación. Ahora todo pasa por buscar un jugador que supla la baja de Asensio y que pueda aportar goles al equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Delantero top Real Madrid posible fichaje Betis mercado verano

Internacional español fichaje cerrado Valencia mercado verano

Barragán tiene horas contadas Betis

Deja un comentario