Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posibles nuevos entrenadores Sevilla temporada 2019 – 2020

MONCHI TIENE EN MENTE A VARIOS ENTRENADORES PARA EL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Sevilla FC tiene entre ceja y ceja el fichaje del nuevo entrenador para la temporada 2019 – 2020. Monchi tiene a varios candidatos para ficharlos.

Después de las dificultades que está pasando el Sevilla para llegar a la Champions, una quimera en estos momentos, todo parece indicar que el cuadro hispalense va optar por el cambio de entrenador. El tramo final con Joaquín Caparrós no ha solventado las dudas sobre el equipo y el mercado ya propone algunas alternativas interesantes.

Rudi García

Siempre ha sido una de las opciones reales de Monchi. Tiene experiencia en Italia y Francia. La temporada pasada metió al Olympique de Marsella en la final de la Europa League que perdió ante el Atlético. No conoce LaLiga, pero su perfil gusta. El galo sigue dirigiendo al Olympique de Marsella, pero su campaña no ha sido buena.  El cuadro marsellés se ha quedado fuera de Europa.

Javi Gracia

Desde su etapa en el Málaga, en la que estuvo a punto de meter al equipo en la Europa League, el navarro está en la agenda de Monchi. Fue una de las opciones para sustituir a Unai Emery. Encaja su perfil trabajador. Su gran temporada en el Watford le avala. Ha conseguido la permanencia en la Premier y ha metido al equipo en la final de la FA Cup. Con experiencia en España, Inglaterra y Rusia, su conocimiento de LaLiga le dan puntos. No será fácil su salida del Watford.

Laurent Blanc

Es caro y su llegada viene acompañada de jugadores de mucho nivel. Siempre ha gustado, pero sus exigencias son difíciles de cumplir. Si el Sevilla no se mete en Champions, más todavía. El francés está en paro.

Bordalás

Su gran temporada en el Getafe no pasa desapercibido. Tiene contrato con la entidad azulona y su cláusula de salida ronda los seis millones de euros. Monchi ya ha indicado que no interesa pero la demanda de entrenadores lo sitúa en el mercado.

Abelardo

Gran temporada también en el Alavés con un estilo similar al que ha funcionado en el Sevilla de las buenas temporadas. Va a salir del cuadro vitoriano aunque el Betis es el que parece estar mejor colocado. La conexión con Serra puede ser clave.

Estas son algunas de las alternativas que presenta el mercado y que en el pasado estuvieron en la agenda de Monchi. Con el cierre de la temporada se determinarán los objetivos del director deportivo del Sevilla.

OTRAS NOTICIAS: 

Athletic Bilbao cierra fichajes temporada 2019 – 2020

Deja un comentario