Posibles mejores jugadores comunio del Rayo Vallecano 2018 – 2019

JAVI GUERRA ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS DEL RAYO VALLECANO EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Rayo Vallecano comenzará la temporada en comunio con el objetivo de pelear por jugar en Europa la Liga Santander en la Primera División en la temporada 2018 – 2019. Además intentará dar la sorpresa y ganar la Copa del Rey.

Para ello hará varios refuerzos para jugar al máximo nivel en la máxima categoría del fútbol español. Estos son los cinco jugadores recomendados en comunio del equipo aragonés para la próxima temporada:

Alberto García: Tiene un precio de 160.000 euros que subirá en comunio en el próximo mes. Fue uno de los mejores porteros la pasada temporada. Debe marcar diferencias en la defensa del equipo si se recupera a tiempo de su lesión.

Akieme: Es el jugador más caro a día de hoy del Rayo Vallecano en comunio. Su valor es de 580.000 euros. El jugador puede ser importante.

Embarba: Uno de los mejores jugadores del conjunto madrileño que espera seguir creciendo en el mismo en la temporada 2018- 2019. Marca goles y ayuda al equipo en la punta de ataque jornada tras jornada creando ocasiones de gol. Jugará como titular indiscutible en el equipo.

Trejo: Fue uno de los mejores jugadores en comunio del equipo el año pasado en segunda división. Debe mantenerla en la próxima temporada que poco a poco se acerca. Uno de los mejores jugadores de la plantilla del Rayo Vallecano en comunio.

Javi Guerra Uno de los mejores jugadores del Rayo Vallecano en la punta de ataque. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo aragonés para la próxima temporada 2018 – 2019 en el extremo de ataque.

Veremos si el Rayo Vallecano rinde a buen nivel en comunio en la próxima temporada y pelea por salvarse sin problemas.

OTRAS NOTICIAS: 

Balenziaga tiene horas contadas Athletic Bilbao

Pione Sisto posible fichaje Atlético mercado verano

Jorge Molina posible fichaje Las Palmas mercado verano


Comunio, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio