Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posibles defensas revelación comunio jornada 1

EL CENTRAL PORTUGUÉS RUBÉN VEZO FUE CLAVE PARA LA SALVACIÓN DEL LEVANTE LA PASADA TEMPORADA, POR LO QUE SI SIGUE MOSTRANDO SU CATEGORÍA EL PRÓXIMO AÑO PODRÍA DESTACAR MUCHO EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el próximo comienzo de la Liga Santander, también se dará el pistoletazo de salida a los diferentes juegos virtuales que existen, como comunio, Biwenger, Futmondo, LaLiga Fantasy Marca, Mister y varios más.

Los usuarios de los mismo apuran los días para completar sus equipos, y desde futbolistos.es voy a intentar echarles una mano recomendando jugadores por diferentes demarcaciones que a mi entender deben rendir bien.

Tras recomendar porteros, pasamos ahora a los defensas, ya que es interesante que sean de equipos que no encajen muchos goles y al mismo tiempo si tienen vocación ofensiva mejor.

Además es interesante acertar con jugadores que se revaloricen, por lo que recomendaré aquí estos.

Posibles defensas revelación comunio

PEDRAZA. El carrilero cordobés cambió Villarreal por el Betis, donde tras la baja de Junior Firpo está llamado a convertirse en indiscutible en el lateral izquierdo. Si muestra su faceta ofensiva puede ser muy interesante.

ALBERTO MORENO. El futbolista andaluz llega al Villarreal en plena reconstrucción de una zaga que la temporada pasada estuvo floja. Si muestra el nivel que le llevó en su momento a Inglaterra puede ser otro jugador que destaque.

RENAN LODI. El lateral brasileño tendrá complicado suplir a un ídolo del Atlético de Madrid como era Filipe Luis, pero si muestra el nivel ofensivo que tenía en su país y mejora en defensa puede ser una de las sorpresas de LaLiga.

VEZO. El central portugués fue clave para que el Levante lograse la permanencia en la segunda vuelta de LaLiga pasada, ganándose los elogios de la afición. Si logra mantener su nivel es una apuesta muy interesante.

AIHEN MUÑOZ. El joven canterano de la Real Sociedad ya tuvo minutos la pasada temporada dejando muy buenas sensaciones. Seguro en defensa y peligroso en ataque, esta puede ser la temporada de su consagración.

SEMEDO. Tras muchos rumores este verano sobre su posible salida del Barcelona, parece que el lateral derecho portugués tendrá una buena opción de consolidarse al pasar Sergi Roberto a mediocampo. Podría destacar si muestra su nivel.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 porteros recomendados 2019-2020 JJC

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

Fabinho apunta al Real Madrid

Deja un comentario