Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posibles chollos Biwenger Alavés jornada 1 JJC

EL EXTREMO SEVILLANO LUIS RIOJA ES UNA DE LAS CARAS NUEVAS DEL ALAVÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE ESPERA ESTAR A LA ALTURA PARA CUBRIR LA BAJA DE JONY. PUEDE SER UNO DE LOS CHOLLOS EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés ha realizado varios fichajes esta temporada para no pasar apuros a la hora de lograr la permanencia y para intentar incluso luchar por Europa. Entre ellos destaca Lucas Pérez, pero también hay varios futbolistas en el cuadro vitoriano muy válidos en los juegos virtuales.

En cualquier caso, valoramos los posibles chollos por precio en Biwenger.

MARIPÁN. Parece que pese a estar rumoreándose su salida todo el verano al final el central chileno se quedará en el Alavés. La pasada temporada dio un gran rendimiento y al ser un defensa con gol parece un fichaje interesante.

PERE PONS. El mediocentro catalán no pudo lograr la permanencia con el Girona la pasada temporada, pero a buen seguro dará un gran rendimiento en el Alavés, donde su trabajo en el campo otorgará buenas puntuaciones en los juegos virtuales.

ALEIX VIDAL. Tras un par de temporadas lejos de su mejor nivel, el polivalente jugador catalán llega dispuesto a demostrar que todavía tiene mucho fútbol en sus botas, por lo que si le respetan las lesiones a buen seguro dará muchas alegrías, ya que además es un jugador barato.

LUIS RIOJA. El extremo sevillano llega a la Liga Santander tras una buena temporada en el Almeria dispuesto a hacer olvidar a Jony, una dura tarea pero que sin duda de lograr haría que el futbolista fuese una de las revelaciones de LaLiga.

JOSELU. Un futbolista que llega “rebotado” desde Inglaterra, donde no tuvo suerte. El Alavés espera que recupere el olfato goleador y a buen seguro que él pondrá de su parte para ello. Puede hacer una buena temporada.

MÁS NOTICIAS:

Repaso fichajes Celta 2019/20: Denis y Mina ilusionan

Eriksen fichaje bomba Atlético de Madrid

La revancha de Lopetegui

Deja un comentario