Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posibles alineaciones octavos final Barça – Nápoles Champions League

EL BARÇA Y EL NÁPOLES DISPUTARÁN LA VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Barça y Nápoles disputarán la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto blaugrana tiene una ligera ventaja sobre el equipo italiano.

El 1-1 de la ida obliga a los azulgrana a ganar o, como mínimo, lograr un empate a cero. Cualquier otro resultado, dejaría a los de Setién fuera del sueño europeo, un sueño que se resiste desde 2015 y que precisa con urgencia cerrar las heridas de Roma y Anfield de las dos últimas campañas.

Precisamente, para este choque ante el Nápoles el técnico azulgrana cuenta con dos bajas importantes por sanción: Sergio Busquets y Arturo Vidal. El primero es una pieza fundamental para dar equilibrio a la media y el segundo, gracias a su garra y su derroche, se convierte en un jugador indispensable para partidos del nivel y la exigencia que requiere el del próximo sábado.

Con las bajas de Busquets y Vidal, y la del ‘fugado’ Arthur a Brasil, las opciones para Quique Setién en la media se reducen mucho. Aún así, y después de darle muchas vueltas, el técnico cántabro parece ya tener claro quien formará el centro del campo ante el Nápoles. Tras ponerlo en práctica en la sesión del pasado sábado, y el ensayo general de ayer en el Camp Nou, Setién apostará por un centro del campo formado por De Jong, Rakitic y Sergi Roberto. Riqui Puig, que es el otro centrocampista disponible, aguardará su oportunidad desde el banquillo y así el técnico contará con un revulsivo por si el partido no transcurre sobre el guión establecido.

Estas son las posibles alineaciones del Barça – Nápoles:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, Rakitic, De Jong; Messi, Luis Suárez y Griezmann.

Napoli: Di Lorenzo; Koulibaly, Maksimovic, Rui; Fabián, Demme, Zielinski; Callejón, Mertens, Lozano.

Estas son las posibles alineaciones del Bayern Munich contra el Chelsea:

Bayern: Neuer; Odriozola, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Muller, Goretzka; Gnabry, Lewandowski y Coman.

Chelsea: Caballero; James, Christensen, Rudiger, Azpilicueta, Emerson; Kovacic, Kanté; Mount, Giroud y Barkley.

OTRAS NOTICIAS: 

Mickael Malsa fichaje cerrado Levante mercado verano

Mono Burgos posible nuevo entrenador Alavés 2020 – 2021

Leo Jardim posible nuevo entrenador Valencia 2020 – 2021

 

Deja un comentario