Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posibles alineaciones Mister Valencia – Huesca jornada 3 según prensa

POSIBLES ALINEACIONES MISTER VALENCIA – HUESCA JORNADA 3. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF recibirá al Huesca en la jornada 3 de Mister. El conjunto ché espera dar lo máximo en esta temporada.

Esta es la convocatoria del Valencia CF:

Porteros: Jaume Doménech, Cristian Rivero.
Defensas: Thierry Correia, Antonio Lato, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Hugo Guillamón, Daniel Wass, Álex Centelles, Guillem Molina.
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Uros Racic, Kang-In Lee, Jason, Álex Blanco, Vicente Esquerdo, Koba Koindredi, Yunus Musah.
Delanteros: Kevin Gameiro, Rubén Sobrino, Manu Vallejo, Maxi Gómez.

El Valencia hizo una mala temporada en Mister el pasado año. Ahora debe mejorar la plantilla y hacer fichajes para cambiar la dinámica.

A la hora de analizar la posible alineación titular del Valencia CF en Mister los que probablemente sean mejores para la próxima temporada son los siguientes:

Cillessen: Portero titular. Debe seguir creciendo para la próxima temporada. Gran portero. Puede marcar diferencias y dar muchos puntos. Quizá salga y llegue Pepe Reina a su puesto.

Gabriel Paulista: Gran jugador. El mejor defensa esta temporada del Valencia CF.

Wass: Cumplió aunque se le debe exigir más. Un 5 muy justito. Mejorará en la próxima temporada.

Gayá: Siempre a tope como lateral. Cumplidor en su posición.

Diakhabi: Cuarto mejor defensa del equipo. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada.

Ferrán Torres: Al irse Parejo pasa a ser importante en el centro del campo del equipo.

Kondogbia: Siempre está para cortar las jugadas de los rivales.

Guedes: Jugador total. Debe seguir creciendo en la próxima temporada. Tendrá muchos minutos tras las salidas de Parejo y Coquelin.

Maxi Gómez: Es el mejor delantero del Valencia CF y uno de los mejores jugadores de Mister. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 172 puntos. Es de los 3 mejores jugadores del equipo. Siempre marca muchos goles en el equipo ché.

Rodrigo: Lleva 127 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo hispalense.

Gameiro: A pesar de estar lesionado cuando jugó no brilló. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel.

Además habrá nuevos fichajes en el Valencia CF. También muchas salidas como la de Parejo. Habrá limpieza con lo cual este once variará con seguridad.

El Levante intentará hacer una buena Liga Santander en Biwenger. El conjunto valenciano espera dar lo máximo la próxima temporada.

La posible alineación del Levante en Biwenger titular a falta de fichajes puede ser la siguiente:

Aitor Fernández: Uno de los mejores porteros esta temporada. Acabó con 210 puntos. Muy seguro siempre. Muy regular. Debe estar más atentos en los balones aéreos. Nunca sale.

Vezo: El mejor defensa del Levante esta temporada de largo. Fue prodigioso su rendimiento en la defensa del equipo. Debe seguir al mismo nivel o incluso mejorarlo.

Miramón: Jugador que marca diferencias en la defensa el equipo muchas veces. A veces no está bien colocado en el campo. Debe mejorar su posicionamiento corporal. A veces hace que otros compañeros hagan su trabajo.

Postigo: Fantástico futbolista que debe mejorar en la próxima temporada. Eso si no se va, que tiene varias novias. Tiene mucha calidad para demostrar en otro equipo. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el equipo.

Clerc: Cuarto mejor defensa del Levante. Cumplió sin estridencias a lo largo de la temporada. Muy regular a lo largo de toda la temporada. Jugador fantástico que marca diferencias en la portería del equipo.

Campaña: Centrocampista diferencial. Tiene mucha calidad. El Betis entre otros equipos lo quiere para la 2020 – 2021. Debe seguir mejorando su nivel de cara a la próxima temporada.

Bardhi: Se pelean por él varios equipos. Puede salir. Tiene mucha calidad.

Rochina: Gran jugador. Debe seguir mejorando su rendimiento. Ojalá siga al mismo nivel. Es el eje del centro del campo del Levante.

Radoja: Futbolista con mucha calidad que siempre está a tope en el equipo. Tiene mucha calidad en sus botas. Debe demostrarla.

Roger: Un seguro de vida en el ataque del Levante. Siempre marca más de 10 goles. Jugón.

Morales: Delantero titular que marcó muchos goles a lo largo de la temporada.

Además de estos jugadores hay otros que fueron buenos suplentes y cumplieron su cometido a lo largo de la temporada.

El Huesca intentará hacer una buena temporada en Biwenger. El conjunto aragonés espera salvar la categoría a pesar de tener poco presupuesto.

Estos son los 11 jugadores recomendados en Biwenger sin contar los fichajes que pueda hacer el equipo durante este verano tan raro marcado por el Covid-19 puede ser la siguiente:

Álvaro Fernández: Uno de los porteros más codiciados en el mercado de verano. El portero probablemente mejore en primera motivado por el ascenso del equipo. Fantástico portero.

Pulido: Uno de los mejores centrales del Huesca. Jugador fantástico que puede marcar diferencias en el centro de la defensa del equipo. Debe marcar diferencias en la defensa del equipo oscense.

Josué Sá: Fantástico futbolista que debe ayudar a no encajar goles en el equipo vasco. Veremos si sigue a buen nivel otra temporada más. Muy contundente cuando se le enfrentan de cara jugadores. Puede puntuar bien en el equipo si tiene continuidad.

Luisinho: Gran jugador. Contundente. Siempre brilla en el equipo. No se complica en defensa. Jugador de equipo que siempre está a tope en todos los partidos.

Miguelón: Futbolista antológico que debe seguir marcando diferencias. Debe marcar diferencias en el centro del campo del equipo.

Mosquera: El futbolista cumplió en la parte defensiva del equipo. Jugador que puede marcar diferencias en el equipo aragonés. No estuvo fino en el Deportivo. Pero llegó al Huesca y contribuyó al ascenso del equipo.

Mikel Rico: El único fichaje que brilló en el equipo en comunio esta temporada. Gran temporada la suya. Si está al mismo nivel el Huesca puede salvarse. Debe seguir al mismo nivel que esta temporada.

Sergi Gómez: Futbolista fantástico y lleno de calidad por la banda. Puede hacer una temporada antológica si lo respetan los problemas musculares y las lesiones.

Cristo González: Jugador indispensable. Destructor. Puntúa poco dado que su labor en el campo es oscura. Debe mejorar su concentración. A veces tiene lagunas y desconecta del partido.

Okazaki: Jugador que debe marcar diferencias en la punta de ataque del equipo. Debe marcar muchos goles para que el Huesca aspire a salvarse.

David Ferreiro: Un delantero fantástico que debe marcar diferencias en la punta de ataque del equipo. Siempre oportunista y goleador. Ya brilló en el Lugo hace años. Ahora lo hace en el Huesca.

Sergi Enrich: Delantero goleador que siempre marca diferencias en la punta de ataque del equipo. Se complementa bien con Charles y Kike García haciendo un tridente explosivo en la punta de ataque del equipo.

Estas son las posibles alineaciones del partido según Mundo Deportivo:

Valencia: Jaume, Gayá, Mangala, Gabriel, Wass, Kondogbia, Racic, Kang-In, Guedes, Vallejo y Maxi Gómez.

Huesca: Andrés, Galán, Insua, Pulido, Maffeo, Mikel Rico, Mosquera, Juan Carlos, Rafa Mir, Ferreiro y Okazaki.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Alavés – Getafe jornada 3

Probables alineaciones comunio Eibar – Athletic jornada 3

Deja un comentario