Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posibles alineaciones jornada 5 Champions League

POSIBLES ALINEACIONES JORNADA 5 CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Madrid recibirá al PSG el martes a las 21:00 horas, en el encuentro más atractivo de la jornada 5 de la UEFA Champions League.

El conjunto merengue es claro favorito para ganar el partido a pesar de su irregularidad en la Liga Santander.

El París Saint Germain estrenará el Parque de los Príncipes en Europa esta temporada apenas tres días después de haber ganado en el último minuto allí al Estrasburgo (1-0) gracias a un golazo de chilena de ​Neymar. Los galos son líderes de su competición doméstica después de haber conseguido cuatro victorias en cinco jornadas de liga.

Enfrente tendrán a un Real Madrid que a pesar de haber realizado una mala pretemporada parece que poco a poco está empezando a encontrar una mejor versión de sí mismo. Los blancos son segundos en liga, no han perdido ningún partido y jugaron un gran encuentro ante la Real Sociedad el sábado (3-1), donde James y Benzema brillaron con luz propia.

Posibles alineaciones del partido:

PSG: Keylor Navas; Kurzawa, Thiago Silva, Kimpembé, Bernat; Verratti, Gueye, Di María; Sarabia, Icardi y Chuopo-Moting.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Hazard, Bale y Benzema.

La Juventus de Turín recibirá al Atlético de Madrid en el quinto partido de la UEFA Champions League. El conjunto colchonero es claro favorito para ganar.

El conjunto rojiblanco y el conjunto bianconero volverán a verse las caras en un partido oficial después de la eliminatoria de octavos de final de la pasada edición donde los italianos consiguieron remontar el 2-0 del partido de ida.

Esta semana regresa la Champions League con la fase de grupos y lo hace con partidazos de altura, entre ellos el Atlético de Madrid – Juventus que tiene cierto sabor a revancha. Los ​rojiblancos comenzarán su andadura en competición continental frente a su verdugo de la pasada edición en un Wanda Metropolitano que ya se prepara para el gran día.

Posibles alineaciones del partido:

Atlético: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Lodi, Llorente, Saúl, Koke, Lemar, João Félix y ​Diego Costa.

Juventus: Szczęsny, Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro, Pjanic, Khedira, Matuidi, ​Douglas, ​Cristiano Ronaldo e ​Higuaín.

El FC Barcelona y el Borussia Dortmund jugarán en la jornada 5 de la UEFA Champions League. El conjunto culé es favorito para ganar el partido. El equipo alemán inició la Bundesliga de manera brillante.

Ambos equipos llegan tras golear este fin de semana en sus respectivas ligas. Tanto Borussia Dortmund como Barcelona destacan por sus grandes recursos a la hora de atacar. El poderío ofensivo será determinante a la hora de la verdad.

Sin haberse estrenado ninguno de los dos esta temporada en Champions League (esta es la primera jornada), cabe comentar el rendimiento que han tenido los amarillos en la Bundesliga y los azulgrana en LaLiga.

El Borussia Dortmund llega con tres victorias y solo una derrota en su marcador. Su bagaje de goles es más que notable: 13 a favor y cinco en contra. Actualmente es segundo en la clasificación y puede presumir de ser el equipo más anotador de la competición.

En cuanto al Barcelona, su rendimiento ha sido un tanto más irregular, ya que suma dos derrotas, un empate y una derrota. Sin embargo, sus registros goleadores son parecidos (12 tantos a favor), aunque encajó dos más (siete).

Visto cómo llegan ambos equipos al choque, estas son las posibles alineaciones para el partido:

Borussia Dortmund: Burki; Piszczek, Zagadou, Hummels, Achraf; Witsel, Brandt; Jadon Sancho, Reus, Hazard; Alcácer.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, De Jong; Suárez, Griezmann, Messi.

El Valencia CF recibirá al Chelsea en la jornada 5 de la UEFA Champions League. El conjunto inglés es claro favorito para poder ganar el partido.

El Valencia sigue viviendo en medio de un huracán tras la destitución de Marcelino García Toral como entrenador y la posible salida también del director general, Mateu Alemany que empañan el debut del equipo en la UEFA Champions League que tendrá lugar este martes visitando al Chelsea en Stamford Bridge.

Tras debutar perdiendo por 5-2 en el Camp Nou ante el Barcelona, Albert Celades vivirá su primer partido como técnico en la máxima competición europea y necesita empezar a cambiar la imagen de su equipo si quiere tener opciones en un grupo que apunta a que estará muy ajustado.

Alineaciones probables del partido:

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Christensen, Zouma, Alonso, Jorginho, Kovacic, Barkley, Pulisc, Mount y Abraham.

Valencia: Cillessen, Wass, Garay, Gabriel, Gayà, Parejo, Kondogbia, Kang-in, Guedes, Maxi Gómez y Rodrigo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles alineaciones Valencia – Chelsea jornada 5 Champions League

Deja un comentario