Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posibles alineaciones jornada 1 Europa League

POSIBLES ALINEACIONES EUROPA LEAGUE JORNADA 1. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Getafe recibirá al Trabzonspor en la jornada 1 de la Europa League mañana jueves a las 18:55 horas. El conjunto madrileño es claro favorito.

El Getafe quiere olvidar sus penas ligueras con una victoria en la Liga Europa, competición en la que tiene depositada mucha ilusión y en la que se mide en su primer partido al Trabzonspor turco, que encara esta primera jornada con varios jugadores lesionados, algo que puede afectar especialmente a la capacidad de ataque.

El equipo madrileño afronta el partido tras protagonizar un mal arranque liguero en el que no conoce la victoria en cuatro partidos y está en descenso con tres puntos de doce posibles.

Entre los lesionados del mermado equipo turco está el defensa portugués Ivanildo Fernandes, el delantero italiano Ekuban, el centrocampista Abdulkadir Ömür y el extremo Yusuf Sari.

El equipo ha anunciado que el centrocampista nigeriano Onazi y el lateral derecho Kamil Ahmet Çörekçiel tampoco participarán en el encuentro.

Está previsto que cerca de mil aficionados turcos vayan al estadio para animar a su equipo. 900 lo harán con la entrada adquirida a través de su club y otro centenar se espera que acuda por su cuenta a otra zona del estadio con entrada individual.

La afición turca se concentrará a las 16.40 horas en el Polígono de Los Espartales y desde ahí, a partir de las 17, será escoltada por la Policía Nacional hasta el estadio.

· Alineaciones probables:

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Nyom o Kenedy; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Mata y Molina.

Trabzonspor: Cakir; Nóvak, Türkmen, Hosseini, Pereira; Nwakaeme, Sosa, Mikel, Patmak, Avdjaj; Sturridge.

Árbitro: Matej Jug (esloveno).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 18.55.

El Qarabag recibirá al Sevilla FC en la jornada 1 de la Europa League mañana jueves a las 18:55 horas. El conjunto hispalense es claro favorito.

El Sevilla jugará en Bakú su partido correspondiente a la 1ª jornada de la fase de grupos de la Liga Europa 2019-20. El equipo dirigido por Julen Lopetegui tratará de volver a sumar un resultado positivo a domicilio, como ya hiciera en los tres primeros partidos lejos del Sánchez-Pizjuán.

Para enfrentarse al equipo nazarí, el Sevilla FC está pendiente del estado físico de varios futbolistas, si bien todo hace indicar que el entrenador, Lopetegui, le dará minutos a algunos de los jugadores menos habituales, caso de Dabbur, que aún no ha debutado (ni siquiera ha sido convocado porque en el último encuentro, ante el Alavés, el técnico decidió descartarlo).

Según la prensa local, el estadio Republicano Tofik Bakhramov, que lleva el nombre del histórico linier que dio por válido el polémico gol del inglés Geoff Hurst en la prórroga de la final del Mundial de Inglaterra 1966 ante Alemania, presentará un lleno a rebosar (31.000 espectadores).

– Alineaciones probables:

Qarabag: Bégovich; Silva, Guseínov, Sadijov o Rherras, Medvédev; Garaev, Almeida, Michel, Zoubir; Romero y Gueye.

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán, Gudelj, Franco Vázquez; Rony Lopes u Óliver Torres, Chicharito y Munir.

Árbitro: Yevhenii Aranovskiy (Ucrania).

Estadio: Tofig Bahramov.

Hora: 18.55.

El Espanyol recibirá al Ferencvaros en la jornada 1 de la Europa League mañana jueves a las 21:00 horas. El conjunto perico es claro favorito.

El Espanyol recibe este jueves al Ferencvaros (21.00 horas) en el RCDE Stadium, en el mejor momento anímico de la temporada, después de sumar el primer triunfo en LaLiga contra el Eibar en Ipurua, una victoria que ha reforzado la confianza.

El vestuario blanquiazul está ilusionado ante el estreno en la fase de grupos de la Liga Europa. La clasificación continental para esta etapa del torneo es algo histórico para la entidad y el club confía en firmar un buen papel ante su afición.

El cuerpo técnico dará a conocer la lista de convocados esta tarde, tras el entrenamiento. De todos modos, son bajas seguras el lateral derecho Corchia, el delantero Ferreyra y el centrocampista Iturraspe, además de los lesionados de larga duración David López y Pablo Piatti.

Franck Boli, atacante marfileño del Ferencváros, dijo que para conseguir un buen resultado contra el Espanyol “habrá que dominar el balón”, a pesar de que considera que los jugadores blanquiazules “son capaces de aprovecharse del más mínimo error”.

“Sabemos que el Espanyol construye sus ataques desde el guardameta y tenemos un plan contra ello”, agregó Boli en declaraciones al portal Csakafoci.

“Todo es posible, hasta que empecemos con una victoria”, sostuvo el atacante.

El Ferencváros actualmente ocupa el quinto lugar en la primera división húngara, con cuatro partidos jugados, de los que ganó tres y perdió uno.

En estos cuatro partidos el equipo de Budapest marcó siete goles y recibió cuatro, situándose a nueve puntos del primer puesto, aunque jugó dos partidos menos que el líder de la liga, el MOL Fehérvár.

Alineaciones probables:

RCD Espanyol: Diego López; Javi López, Lluís López, Naldo, Pedrosa; Granero, Darder, Roca, Vargas; Wu Lei y Calleri.

Ferencvaros: Dibusz; Lovrencsics, Blazic, Dvali, Heister; Siger, Kharatin; Zubkov, Nguen, Varga y Boli.

Campo: RCDE Stadium.

Árbitro: Nikola Dabanovic (Montenegro).

Hora: 21.00.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 5 Liga Española

Posibles alineaciones Mister Sevilla – Real Madrid jornada 5

Probables alineaciones Mister Athletic – Alavés jornada 5

Deja un comentario