Posibles alineaciones comunio Suecia – Inglaterra cuartos final Mundial

SUECIA E INGLATERRA VAN PERFILANDO SUS ALINEACIONES PARA SU PARTIDO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL Y COMUNIO, EN UNO DE LOS EMPAREJAMIENTOS MAS IGUALADOS DE ESTA RONDA, UN CHOQUE EN EL QUE FORSBERG Y KANE TENDRÁN MUCHO QUE DECIR PARA SUS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.



Suecia e Inglaterra perfilan sus alineaciones para el tercer partido de los cuartos de final del Mundial y comunio, que disputarán en Samara este sábado 7 a partir de las 16:00 horas. Un partido que se presenta como uno de los más igualados de esta ronda por la presencia de dos rivales de un nivel similar, en los que sus estrellas Forsberg y Kane – actual pichichi del campeonato – tendrán que ser los encargados de desequilibrar el choque.
Suecia se metió en cuartos tras derrotar a Suiza por 1-0, gracias a un afortunado gol de Forsberg tras tocar en un defensa despistando a Sommer, y aguantando después el acoso suizo; por su parte Inglaterra necesitó los penaltis para eliminar a Colombia tras el 1-1 del tiempo reglamentario y prórroga, después de que Yerry Mina igualase en el descuento el gol de penalti de Kane, llegando a la tanda fatídica, donde una parada de Pickford a Bacca les dio el pase.
Por parte de Suecia podrían jugar de inicio en comunio: Olsen; Krafth, Granqvist, Lindelof, Augustinsson; Larsson, Ekdal, Claesson, Forsberg; Berg y Toivonen.
En cuanto a Suecia, no se esperan apenas cambios en el once de Andersson, salvo el obligado de Krafth por el sancionado Lustig, por lo que el resto de futbolistas serían prácticamente los mismos que en las anteriores jornadas, recuperando Larsson su puesto en mediocampo tras cumplir sanción.
Por parte de Inglaterra podrían empezar el choque en comunio: Pickford; Trippier, Walker, Stones, Maguire, Young; Henderson, Dele Alli, Lingard; Sterling y Harry Kane.
Southgate podría repetir el once del choque de octavos, por lo que no se esperan cambios salvo que halla algún tocado; no obstante podrían entrar Dier y Loftus-Cheek por Henderson y Dele Alli en el centro del campo.
Son interesantes en este partido por parte de Suecia para comunio:
Olsen, Granqvist, Lindelof: Toda la defensa sueca está haciéndolo bien en el Mundial, aunque apostamos por el portero, que tendrá mucho trabajo ante Kane y compañía, el capitán, también peligroso en ataque y que tira los penaltis, y el joven central del Manchester United, que podrían puntuar bien.
Ekdal, Claesson, Forsberg, Berg y Toivonen:  El primero por su gran trabajo en el centro del campo, mientras que los 4 atacantes por su peligrosidad y gol, también son buenas apuestas, habiendo ya conseguido algunos tantos, siendo Forsberg decisivo para el pase a cuartos.
En Inglaterra apostamos en comunio por estos futbolistas:
Picford, Trippier, Stones, Maguire: Posiblemente 4 de sus mejores hombres en zona defensiva, que están mostrando un buen nivel, además de aportar peligro los dos últimos con sus subidas al ataque, habiendo marcado ya Stones 2 tantos, por lo que pueden puntuar bien.
Lingard, Dele Alli, Sterling, Kane: Cualquiera de ellos parece un jugador interesante, el primero por su buen trabajo en el centro del campo y su gran disparo, y los otros 3 por su peligro y velocidad en ataque, ya que pueden aportar goles.
Pensamos que Rashford, si tiene minutos, podría ser otra buena opción.
Estaremos atentos a cualquier noticia que se conozca en los próximos días y que pueda dar más pistas de los posibles onces.
MÁS NOTICIAS:
Posibles alineaciones comunio Brasil – Bélgica cuartos final Mundial
Posibles alineaciones comunio Uruguay – Francia cuartos final Mundial
Inglaterra vence a Colombia por penaltis y pasa a cuartos del Mundial (1-1 / 3-4)
Suecia supera a Suiza y se mete en cuartos del Mundial (1-0)


Alineaciones, Comunio, Mundial Rusia 2018

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio