Posibles alineaciones comunio Rayo – Celta seg√ļn prensa

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO RAYO VALLECANO – CELTA DE VIGO JORNADA 19 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Rayo Vallecano jugar√° contra el Celta de Vigo en la jornada 19 de comunio y de la Liga Santander. El conjunto gallego es favorito.

La posible alineaci√≥n del Rayo Vallecano puede ser la formada por Dimitriesvki, √Ālex Moreno, Amat, Vel√°zquez Adv√≠ncula, Ba, Comesa√Īa, Adv√≠ncula, De Tom√°s, Trejo y Embarba.

En un principio hay una duda en la posible alineación del Rayo Vallecano. Kakuta puede jugar como extremo derecho en lugar de Embarba.

Recomendamos a Embarba, De Tom√°s y √Ālvaro Garc√≠a en el Rayo Vallecano para la jornada 18 de la Liga Santander. Los tres jugadores del Rayo Vallecano esperan dar al conjunto madrile√Īo la primera victoria de la temporada. El equipo tiene a√ļn un partido pendiente por jugar, de la jornada 18.

La posible alineación del Celta puede ser la formada por Rubén, Juncá, Araujo, Costas, Mallo, Jozabed, Yokuslu, Lobotka, Brais Méndez, Boufal y Maxi Gómez.

Los jugadores recomendados del Celta son Brais Méndez, Beltrán y Maxi Gómez.

A partir de ah√≠,¬†las otras diez plazas de titulares ser√°n para los que regresaron de Sevilla con un empate bajo el brazo. De hecho, la convocatoria de la semana anterior se repite con la √ļnica duda de si¬†Kevin¬†superar√° una leve gastroenteritis que le ha afectado desde la tarde de ayer

Veremos cuál es la alineación del Celta para la jornada 19 de comunio y de la Liga Santander. El conjunto olívico espera estar a tope y ganar el partido.

Estas son las posibles alineaciones del partido seg√ļn El Desmarque:¬†

Rayo Vallecano:¬†Dimitrievski; Adv√≠ncula, Amat, Vel√°zquez, √Ālex Moreno; Medr√°n/Imbula, Comesa√Īa; Embarba, Trejo y De Tom√°s.

Celta: Rubén; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà; Fran Beltrán/Jozabed, Lobotka, Yokuslu; Brais, Boufal y Maxi Gómez.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Villarreal – Getafe jornada 19

Probables alineaciones comunio Barcelona – Eibar jornada 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *