Posibles alineaciones comunio Inter – Barcelona jornada 4 Champions League

POSIBLES ALINEACIONES COMUNIO INTER DE MIL√ĀN – FC BARCELONA JORNADA 4 COMUNIO CHAMPIONS LEAGUE. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Inter de Milán jugará contra el FC Barcelona en la jornada 4 de comunio Champions League. El conjunto culé espera ganar para encauzar la clasificación.

El conjunto de Ernesto Valverde se enfrenta a un duro rival, en el partido m√°s interesante de la jornada.

El Barcelona recibe a Inter en el Camp Nou reviviendo¬†una rivalidades m√°s candentes de la Copa de Europa, escribiendo cap√≠tulos inolvidables en la √ļltima d√©cada. El conjunto cul√© llega con 9 puntos y el Inter con 6.

Las posibles alineaciones del partido en comunio pueden ser la siguientes:

Once posible en comunio del FC Barcelona : Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur, Coutinho, Dembélé, Luis Suárez.

Once posible en comunio del Inter:  Handanovic, Vrsaljko, Skriniar, De Vrij, Asamoah, Gagliardini, Brozovic, Politano, Borja Valero, Perisic, Icardi.

El Barcelona no podrá contar con Lionel Messi, lesionado en el codo, ni con Thomas Vermaelen, con una lesión en el biceps femoral. Umtiti sigue arrastrando problemas en la rodilla y tampoco se espera su presencia.

En el Inter, Nainggolan se lesion√≥ en¬†el primer tiempo del derbi contra el Milan de este domingo y es baja. Fue tras un choque con Lucas Biglia. Cabe se√Īalar que ya se hab√≠a perdido el juego con la Roma de cuartos de final de la temporada pasada en el Camp Nou. El propio t√©cnico reconoc√≠a la baja del belga:¬†“Est√° muy mal, hay que llevarle al hospital y ver, comprobar (c√≥mo est√°). No se perder√° solo el partido contra el Barcelona, estar√° de baja por un per√≠odo”, informaba¬†Spalletti.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Biwenger Valladolid – Eibar jornada 12

Probables alineaciones Biwenger Girona РLeganés jornada 12

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Real Sociedad – Sevilla jornada 11

 


Alineaciones, Champions League, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio