Posibles alineaciones comunio Corea del Sur РM̩xico jornada 2 Mundial

COREA DEL SUR Y MÉXICO VAN PREPARANDO SUS ALINEACIONES PARA SU PARTIDO DE LA JORNADA 2 DEL MUNDIAL Y COMUNIO EN EL GRUPO F, UN CHOQUE EN EL QUE LOS MEXICANOS BUSCARÁN ACERCARSE A OCTAVOS ANTE UNA SELECCIÓN ASIÁTICA QUE BUSCARÁ SUS PRIMEROS PUNTOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Corea del Sur y México comienzan a perfilar sus alineaciones para la jornada 2 del Grupo F del Mundial y comunio, en un partido que se jugará en Rostov del Don el sábado 23 a partir de las 17:00 horas, y en el que los mexicanos buscarán acercarse a octavos tras derrotar contra pronóstico a Alemania (0-1), mientras que los coreanos buscarán puntuar para seguir vivos tras caer por la mínima ante Suecia (1-0) en la jornada 1.

Es posible que Corea del Sur forme de inicio en comunio con: Hyun Woo-Cho; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Young-Gwon, Park-Joo-Ho; Koo Ja-Cheol, Kim Shin-Wook, Ki Sung-Yueng, Lee Jae-Sung, Hwang Hee Chan y Son Heung Min.

Shin Tae-Yong tiene dudas, ya que en el centro del campo podrían entrar Moon Seon-Min o Jung Woo-Young en lugar de Koo Ja-Cheol o Kim Shin-Wook, aunque podría también pasar a una defensa de 5 para tratar de reforzar su línea más débil. También podría jugar Kim Min-Woo por Park Joo-Hoo, tocado en el primer choque, en el lateral.

Por parte de México, la alineación en comunio sería: Ochoa; Salcedo, Ayala, Héctor Moreno, Gallardo; Héctor Herrera, Guardado, Layún; Vela, Chicharito Hernández y Chucky Lozano.

Aunque podría repetir once en relación al primer partido, no se descarta alguna rotación en el once de Osorio, muy dado a las rotaciones, por lo que Gio dos Santos, Oribe Peralta, Corona o Raúl Jiménez podrian entrar en ataque por Vela, Chicharito o Lozano.

Con respecto a comunio, parecen interesantes para este partido por parte de Corea del Sur:

Hyun Woo-Cho; Lee Yong: Posiblemente sus mejores bazas defensivas, ya que mientras el portero buscará dejar su puerta a cero, el lateral buscará aportar en defensa y crear peligro con sus subidas en ataque.

Ki Sung-Yueng, Lee Yae-Sung, Son Heung-Min y Hwang-Hee Chan: Cualquiera de ellos es un jugador interesante, el primero por su trabajo defensivo, y los otros 3 por su peligro y velocidad en ataque.

Pensamos que Koo Jae-Chol, aunque de perfil más defensivo, podría ser otra buena opción.

Con respecto a México, nos quedamos en comunio con estos jugadores para este choque:

Ochoa, Salcedo, Héctor Moreno: Toda la defensa azteca destacó ante Alemania, pero especialmente estos 3 futbolistas, dando el primero un recital de paradas, con lo que demuestran estar en forma y pueden puntuar bien.

Héctor Herrera, Guardado, Chucky Lozano, Chicharito: Los dos primeros por su gran trabajo en mediocampo, mientras que los 2 atacantes por su peligrosidad y gol, también son buenas apuestas.

Estaremos atentos a cualquier noticia en los próximos días que pueda dar más pistas de los posibles onces.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Grupo D jornada 2 Mundial Rusia

Posibles alineaciones Grupo C jornada 2 Mundial Rusia

Posibles alineaciones Grupo A jornada 2 Mundial Rusia


Alineaciones, Comunio, Mundial Rusia 2018

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio