Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Posibles alineaciones comunio Celta – Barça jornada 4 según prensa

POSIBLES ALINEACIONES CELTA- BARÇA JORNADA 4. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta jugará contra el Barça en la jornada 4 de comunio. El conjunto gallego espera hacer una buena temporada y salvarse.

La posible alineación titular del Celta de cara a la temporada 2020 – 2021 puede ser la siguiente, siempre teniendo en cuenta que la plantilla variará tras el mercado de verano:

Iván Villar: El portero del equipo debe seguir mejorando su rendimiento de cara a la próxima temporada. Debe mejorar en los balones aéreos. Duda muchas veces y eso le cuesta goles al equipo. Debe seguir mejorando en la próxima temporada. El portero debe mejorar de la lesión.

Olaza: Gran jugador que puede mejorar su nivel. Estuvo a un nivel aceptable. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Fantástico jugador que puede marcar diferencias en el equipo olívico. Siempre ajusta al resto de la defensa del Celta. Un seguro de vida.

Araújo: Gran futbolista que debe marcar diferencias en el equipo olívico. Su punto débil la velocidad. Es muy lento de reflejos. Siempre está bien colocado en defensa. Ayuda mucho a sus compañeros haciendo buenas coberturas. Muy expeditivo.

Aidoo: Fantástico jugador que fue creciendo con el paso de la temporada. Debe seguir al mismo nivel. Cuando jugó le dio empaque a la defensa del Celta. Debe mejorar su nivel. Muy bajo en muchos partidos.

Hugo Mallo: Cumple siempre como lateral en el Celta. Fantástico jugador que puede marcar diferencias en el equipo gallego.

Denis Suárez: Futbolista lleno de calidad que debe seguir mejorando su nivel de cara a la próxima temporada. Grandísimo jugador. Además tiene gol y puede dar muchas asistencias.

Okay Yokuslu: Fantástico jugador lleno de calidad que debe mejorar su rendimiento en la próxima temporada. Uno de los mejores en su puesto en toda la Liga Santander.

Brais Méndez: Uno de los mejores jugadores del equipo olívico. Es uno de los futbolistas que debe seguir mejorando de cara a la próxima temporada 2020 – 2021. Justito pero en constante crecimiento. Debe seguir trabajando el control de balón, en el que flojea.

Aspas: El delantero de Moaña siempre marca diferencias en la punta de ataque del Celta en comunio. Jugador que asegura un mínimo de 15 goles temporada tras temporada. El mejor jugador del Celta desde hace más de 10 años.

Nolito: Jugador que llegó al Celta y que brilló en lo poco que ha jugado. Fantástica segunda mitad en el 7-0 contra el Levante. Debe ser más regular. Tiene partidos en los que no hace nada y otros en los que brilla.

Denis Suárez: Fantástico jugador del Celta que mejora temporada tras temporada. Una pena las lesiones que tuvo. Algo limitado con el balón en los pies.

El FC Barcelona debe pelear por ganar títulos en comunio. El conjunto culé espera hacer una buena temporada en el juego.

A la hora de analizar la posible alineación titular del Barça en comunio para la temporada 2019 – 2020, a pesar de que habrá fichajes, podría ser la siguiente para la jornada 4:

Neto: Portero de garantías que siempre aporta puntos al conjunto blaugrana con paradas milagrosas. Hace paradas milagrosas que dan puntos. Siempre atento a lo que pueda pasar para solucionar los problemas del equipo culé.

Piqué: Siempre cumple con muchos puntos y algún que otro gol cuando se incorpora al ataque del equipo culé. Fantástico jugador que puede liarla en cualquier momento del partido.

Jordi Alba: Incombustible por la banda del equipo culé. El jugador puede marcar diferencias cuando se incorpora. Debe marcar diferencias en el lateral del equipo. Quizá deba salir del equipo en verano para dejar paso a sabia nueva.

Sergi Roberto: Poco a poco se ha ido haciendo hueco como titular en el Barça Siempre aporta puntos al equipo.

Lenglet: Contundente al corte y decisivo siempre. Debe mejorar o salir del Barça en verano.

Busquets: El eje del centro del campo del Barça. Siempre aporta en el equipo. Pocas veces falla. Muy regular. Aún funciona pero cada temporada va a menos.

De Jong: Debe volver a su nivel para ser titular. Pasó una mala temporada. Si no está fino puede jugar Arturo Vidal en su lugar. Puede acabar en el Sevilla FC la próxima temporada.

Messi: Es el mejor delantero del Barça y uno de los mejores jugadores del Mister. En la temporada 2019 – 2020 acabó un total de 399 puntos. Es de los 3 mejores jugadores cada temporada en el juego. El mejor jugador de la Liga. La pena, es muy caro.

Fati: Acabó con 212 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo culé. Si no se lesiona puede marcar 25 o 30 goles.

Griezmann: A pesar de ser defenestrado por Setién es uno de los mejores jugadores del equipo. Acabó con 197 puntos en la pasada temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel. Estuvo fatal esta temporada. Debe mejorar el nivel del jugador si quiere ser titular.

Coutinho: Acabó con 151 puntos en comunio. Siempre sale para desatascar los partidos. Es uno de los mejores jugadores del equipo culé. Muy regular y cumplidor cuando juega.

Las posibles alineaciones del partido según Mundo Deportivo son las siguientes:

Celta: Iván Villar, Olaza, Murillo, Aidoo, Mallo, Tapia, Beltrán, Emre Mor, Denis Suárez, Nolito y Aspas.

Barça: Neto, Piqué, Alba, Sergi Roberto, Lenglet, Busquets, De Jong, Messi, Fati, Griezmann y Coutinho.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla – Levante jornada 4

Probables alineaciones Biwenger Getafe – Betis jornada 4

Probables alineaciones Biwenger Real Sociedad – Valencia jornada 4

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner