Posibles alineaciones Biwenger Rusia – Croacia cuartos final Mundial

RUSIA Y CROACIA VAN PERFILANDO SUS ALINEACIONES PARA SU PARTIDO DE LOS OCTAVOS DE FINAL DEL MUNDIAL Y BIWENGER, EN UNO DE LOS ENFRENTAMIENTOS MAS SORPRENDENTES DE ESTA RONDA, Y EN EL QUE EL PAPEL DE CHERYSHEV Y MODRIC EN CADA EQUIPO PUEDE SER DECISIVO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rusia y Croacia ya perfilan sus alineaciones para el último partido de los cuartos de final del Mundial y Biwenger, que disputarán este sábado 7 de julio en Sochi a partir de las 20:00 horas. Un partido que se presenta como uno de los más sorprendentes de esta ronda aunque con favoritismo de los balcánicos, bien liderados por Modric.

Rusia se metió en cuartos de final por penaltis tras eliminar a España después del 1-1 en el tiempo reglamentario y prórroga, haciendo bueno el gol de penalti de Dzyuba que contrarrestaba el de Ignashevich en propia meta y aprovechando los fallos en la tanda decisiva de Koke y Aspas, parados por un gran Akinfeev; mientras que Croacia también pasó a cuartos en los penaltis tras empatar 1-1 con Dinamarca tras 120 minutos, en un gran partido en el que ni el gol de Zanka Jorgensen, contrarrestado por el de Mandzukic, ni la gran actuación de Schmeichel, que paró 3 penaltis incluyendo uno a Modric en la prórroga, pudieron con Subasic, que con otros 3 penaltis detenidos en la tanda dio el pase a los balcánicos.

Rusia podría jugar de inicio en Biwenger con: Akinfeev; Manuel Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov; Zobnin, Kuzyaev, Golovin; Samedov, Cheryshev y Dzyuba.

Hay fundamentalmente 2 dudas en el once de Cherchesov, en el que Dzagoev podría entrar en lugar de Cheryshev en banda izquierda, mientras que un tocado Zhirkov podría dejar su sitio en el lateral izquierdo a Kudryashov. De todas formas no se puede descartar que vuelva Gazinskiy al once en lugar de Kuzyaev en el centro del campo.

En Croacia podrían comenzar el partido en Biwenger: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Brozovic, Modric, Rakitic; Rebic, Perisic y Mandzukic.

Apenas una duda en el once de Dalic, ya que parece que volverá a emplear el sistema 4-5-1, por lo que el único cambio podría ser la entrada de Badelj en el centro del campo por Brozovic.

En Rusia apostamos en Biwenger por estos futbolistas:

Akinfeev, Ignashevich, Kutepov: Posiblemente tres de sus mejores bazas en la zona defensiva, que sufrirán mucho ante el juego combinativo del equipo español, por lo que deberán dar su mejor nivel y podrían aportar bastantes puntos.

Zobnin, Golovin, Cheryshev, Dzyuba: El primero es un futbolista muy trabajador en mediocampo; el segundo es la estrella de su selección y está en forma, el jugador del Villarreal está en racha goleadora, y el delantero se “pegará” con los centrales croatas, por lo que los 4 podrían puntuar bien.

Si Dzagoev está a tope puede ser otra buena apuesta.

Son interesantes en este partido por parte de Croacia para Biwenger:

Subasic, Vrsaljko, Vida: Croacia tendrá trabajo en defensa ante los rusos, pero ha demostrado tener un buen equipo y ser muy solidario, por lo que tanto el portero, que dio un recital en octavos, como el lateral y el central, que también aportan en ataque, seguramente harán un buen papel.

Modric, Rakitic, Perisic, Mandzukic: Cuatro de las mejores opciones en ataque de Croacia; el jugador del Barcelona además ayuda mucho en defensa, mientras que el del Real Madrid está rindiendo a un alto nivel y tira los penaltis; el extremo del Inter tiene mucha calidad y gol,  y Mandzukic trabaja mucho en ataque y puede marcar, por lo que todos pueden puntuar bien.

Rebic también está haciendo un buen Mundial y parece interesante.

Estaremos atentos a cualquier novedad que se conozca en los próximos días y que pueda dar más pistas de los posibles onces.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Suecia – Inglaterra cuartos final Mundial

Posibles alineaciones Brasil – Bélgica cuartos final Mundial

Posibles alineaciones Uruguay – Francia cuartos final Mundial


Alineaciones, Biwenger, Mundial Rusia 2018

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio