Posibles alineaciones Biwenger Nigeria – Islandia jornada 2 Mundial

NIGERIA E ISLANDIA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 2 DEL MUNDIAL Y BIWENGER EN EL GRUPO D, A LA QUE AMBOS EQUIPOS LLEGARÁN BUSCANDO SU PRIMERA VICTORIA PARA MANTENERSE CON OPCIONES DE LOGRAR EL PASE A OCTAVOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Nigeria e Islandia comienzan a perfilar sus alineaciones para la jornada 2 del Grupo D del Mundial y Biwenger, en un partido que se jugará en Volgogrado el viernes 22 a partir de las 17:00 horas, y en el que los los nigerianos buscarán seguir vivos en el mismo tras caer (2-0) ante Croacia en su debut frente a una Islandia que ya sorprendió a Argentina con su empate (1-1) en la jornada 1.

Es posible que Nigeria forme de inicio en Biwenger con: Francis Uzoho: Shehu, Balogun, Troost-Ekong, Idowu; Obi Mikel, Etebo, Ndidi; Victor Moses, Iheanacho e Iwobi.

Se esperan pocos cambios en el conjunto de Rohr, donde parece que Iheanacho se jugará un puesto en punta con Ighalo, mientras que quizás en defensa podría entrar Omeruo por Ekong, y en mediocampo jugar Onazi por Etebo.

Por parte de Islandia, no se esperan demasiados cambios con respecto al primer once, con lo que la alineación en Biwenger sería: Halldorsson; Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Arnason, Magnússon; Gunnarsson, Halfredsson, Gylfi Sigurdsson; J. B. Gudmundsson, Bjarnason y Finnbogason.

Hallgrimsson tiene en especial una duda, la presencia de Johann Gudmundsson, que se retiró tocado en el primer choque, y de no poder jugar podría dejar su puesto a Gislason en la zona de ataque. En defensa podría entrar Skúlason en el lateral izquierdo por Magnússon.

Con respecto a Biwenger, parecen interesantes para este partido por parte de Nigeria estos futbolistas:

Francis Uzoho, Idowu, Balogun: Posiblemente 3 de sus mejores opciones defensivas, que deberán emplearse a fondo ante el duro equipo islandés, por lo que pueden lograr puntuar bien.

Ndidi, Moses, Iwobi, Iheanacho: El primero hace un gran trabajo en el centro del campo, el futbolista del Chelsea es de los mejores del equipo, mientras que los 2 últimos deberán buscar goles para mantener viva a Nigeria, por lo que pueden hacer un buen papel.

Pensamos que Musa, que le dio un poco de aíre al equipo en la jornada 1, podría ser una buena alternativa.

Con respecto a Islandia, nos quedamos en Biwenger con estos jugadores para este choque:

Halldorsson, Arnason, Saevarsson: Islandia ya demostró ante Argentina ser un equipo complicado de superar en defensa, aunque deberá estar muy atenta ante la velocidad de los atacantes nigerianos, por lo que algunos de sus jugadores podrían destacar aquí.

Gunnarsson, Gylfi Sigurdsson, Finnbogasson: El primero hace un buen trabajo en todo el campo, mientras el segundo es el jugador de mayor calidad del equipo, además de que el tercero ya mostró su gran trabajo en punta y marcó en la jornada 1, por lo que los 3 pueden tener buenas puntuaciones.

Estaremos atentos a cualquier noticia en los próximos días que pueda dar más pistas de los posibles onces.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones para el Francia – Perú jornada 2 Mundial

Posibles alineaciones del Dinamarca – Australia jornada 2 Mundial

Argentina y Messi no pueden con Islandia (1-1) jornada 1 Mundial


Alineaciones, Biwenger, Mundial Rusia 2018

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio