Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Posibles alineaciones Biwenger jornada 26 Liga Santander

LOS DIFERENTES EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIIÓN ULTIMAN SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 26 DE LA LIGA SANTANDER , BIWENGER Y COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

POSIBLES ONCES LIGA SANTANDER

Este fin de semana arranca la jornada 26 de la Liga Santander, en la que de nuevo muchos mánagers de comunio y Biwenger estarán pendientes de las alineaciones de los diferentes equipos para acertar con los jugadores que más puntos puedan darles.

VALENCIA – VILLARREAL

MESTALLA. 21:00 horas. Viernes 5 Marzo.

El Valencia puede jugar con: Cillessen, Correia, Gabriel, Guillamón, Gayá, Wass, Carlos Soler, Racic, Álex Blanco, Kang-in Lee y Maxi Gómez.

Javi Gracia apenas tiene la duda entre Blanco, Musah o Guedes en el extremo izquierdo para buscar una victoria vital para no complicarse la vida en Liga.

En el Villarreal podrían arrancar el choque: Asenjo, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Capoue, Trigueros, Parejo, Chukwueze, Gerard Moreno y Moi Gómez.

Emery tiene 2 dudas, Foyth o Jaume Costa en el lateral derecho (Mario Gaspar sale de lesión y parece precipitada su titularidad) y Chukwueze o Alcácer en ataque, pasando a banda derecha Gerard si juega el segundo.

VALLADOLID – GETAFE

NUEVO ZORRILLA. 14:00 horas. Sábado 6 Marzo.

Por el Valladolid pueden salir de inicio: Roberto, Janko, Joaquín, Bruno, Olaza, Alcaraz, Roque Mesa, Orellana, Óscar Plano, Weismann y Sergi Guardiola.

No tiene dudas Sergio, si bien no habría que descartar que El Yamiq relevase a un errático Bruno en el eje de la zaga.

En el Getafe podrían empezar el choque: David Soria, Damián Suárez, Djené, Cabaco, Olivera, Maksimovic, Arambarri, Nyom, Cucho Hernández, Mata y Enes Ünal.

La baja por sanción de un indiscutible como Cucurella posiblemente llevará a Cucho a banda, si bien también podría jugar ahí Aleñá o incluso Kubo.

ELCHE – SEVILLA

MARTÍNEZ VALERO. 16:15 horas. Sábado 6 Marzo.

El Elche puede empezar el partido con: Edgar Badía, Barragán, Verdú, Dani Calvo, Mojica, Marcone, Guti, Tete Morente, Fidel, Carrillo y Lucas Boyé.

Escribá tiene algunas dudas, ya que Mojica es duda por molestias y podría ser Josema el lateral zurdo. Además podría reforzar el mediocampo entrando Victor Rodríguez por Carrillo.

Por parte del Sevilla podrían salir de inicio: Vaclik, Jesús Navas, Sergi Gómez, Koundé, Escudero, Gudelj, Rakitic, Papu Gómez, Munir, De Jong y Ocampos.

Parece que tras la dolorosa eliminación en Copa habrá rotaciones por parte de Lopetegui, siendo una de las dudas Koundé, Diego Carlos o Rekik en el eje de la zaga. Además en mediocampo Óscar o Suso podrían entrar por Papu, al igual que En-Nesyri puede jugar por De Jong en punta.

CÁDIZ – ÉIBAR

RAMÓN DE CARRANZA. 18:30 horas. Sábado 6 Marzo.

El Cádiz puede arrancar el partido con: Ledesma, Iza Carcelén, Cala, Marcos Mauro, Pacha Espino, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Perea, Rubén Sobrino y Negredo.

José Mari y Garrido parecen jugarse un puesto en el mediocentro, donde Álvaro también podría apostar por Jonsson relevando a Perea y jugando Álex en banda izquierda.

Por el Eibar podrían salir de inicio: Dmitrovic, Pozo, Oliveira, Arbilla, Cote, Diop, Edu Expósito, Pedro León, Bryan Gil, Sergi Enrich y Kike García.

Mendilibar tiene dudas en este choque decisivo por la permanencia en Liga, y parece que entre Arbilla y Burgos en el eje de la zaga, mientras que unas molestias de Bryan podrían llevar a Inui a banda izquierda.

OSASUNA – BARCELONA

NUEVO EL SADAR. 21:00 horas. Sábado 6 Marzo.

Osasuna puede salir de inicio con: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane, Juan Cruz, Oier, Moncayola, Torró, Roberto Torres, Rubén García y Calleri.

Arrasate parece tener solo una duda, si jugará Calleri o Budimir en la punta del ataque.

Por parte del Barcelona el once inicial podrían formarlo: Ter Stegen, Dest, Mingueza, Umtiti, Junior, Busquets, De Jong, Riqui Puig, Trincao, Griezmann y Messi.

Tras la remontada en Copa parece que Koeman rotará para seguir vivo en Liga, siendo Umtiti el que cubrirá la baja del lesionado Piqué, volviendo a jugar con 3 arriba, entrando Griezmann y Trincao por Lenglet (pasa a defensa de 4) y un tocado Dembélé.

No hay de todas formas que descartar a Pedri o Moriba por Riqui, ni que juegue de nuevo Alba por Junior, sin olvidarse de que Braithwaite también podría dar descanso a Messi en punta, o si supera sus molestias Pjanic a Busquets en mediocampo.

HUESCA – CELTA

EL ALCORAZ. 14:00 horas. Domingo 7 Marzo.

El Huesca podría empezar el choque con: Álvaro Fernández, Maffeo, Siovas, Pulido, Insúa, Javi Galán, Mikel Rico, Seoane, David Ferreiro, Escriche y Rafa Mir.

Las dudas de Pacheta, en un choque decisivo para luchar por la permanencia en Liga, están en la presencia de Rico o Doumbia en mediocampo y de Escriche o Sandro en la delantera.

Por parte del Celta pueden salir de inicio: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Aarón Martín, Fran Beltrán, Brais, Denis Suárez, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina.

Parece que Coudet apostará por Aidoo en lugar del lesionado Araujo, siendo la duda principal el relevo del sancionado Tapia, que estará a priori entre Beltrán y el joven Holsgrove.

ATLÉTICO – REAL MADRID

WANDA METROPOLITANO. 16:15 horas. Domingo 7 Marzo.

El Atlético puede apostar de inicio por: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Carrasco, Correa, Koke, Marcos Llorente, Joao Félix y Luis Suárez.

En un choque que puede ser clave en la lucha por el título de LaLiga parece que la duda de Simeone está entre Joao Félix o Saúl, reforzando la media en el segundo caso, ya que aunque podría también jugar Lemar, parece que éste tiene menos opciones.

En el Real Madrid el once inicial podría ser: Courtois, Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Isco y Asensio.

Zidane está pendiente de si Benzema supera sus molestias, ya que en dicho caso podría relevar en el once a Valverde, Isco o Asensio. Tampoco sería descartable la entrada de Vinicius por Valverde para ser más ofensivo.

REAL SOCIEDAD – LEVANTE

ANOETA. 18:30 horas. Domingo 7 Marzo.

La Real Sociedad puede salir de inicio con: Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Monreal, Illarramendi, Mikel Merino, Silva, Portu, Isak y Oyarzabal.

Apenas 2 dudas en el once de Imanol, que buscará volver a ganar en Liga, donde Portu podría dejar su sitio a Januzaj en banda derecha, o bien jugar Guevara o Zubimendi en el pivote por Illarramendi.

En el Levante el once inicial podrían formarlo: Aitor Fernández, Son, Coke, Vezo, Duarte, Toño, Vukcevic, Malsa, Bardhi, Morales y Roger.

Paco puede rotar tras la paliza en Copa del Rey, dudando entre Rober, Vezo y Duarte para 2 puestos en el eje de la zaga. También podrían tener descanso Roger y Morales en ataque, dejando su sitio a Sergio León y Dani Gómez.

ATHLETIC – GRANADA

SAN MAMÉS, 21:00 horas. Domingo 7 Marzo.

El Athletic puede comenzar el partido con: Unai Simón, Capa, Nuñez, Yeray, Balenziaga, Dani García, Vencedor, Berenguer, Muniain, Raúl García y Williams.

Marcelino puede rotar tras el desgaste en Copa, dudando entre Balenziaga y Yuri en el lateral izquierdo y entre Vencedor y Unai López en el mediocentro. Además Muniain o Raúl García podrían tener descanso, entrando Morcillo en banda izquierda y Villalibre en punta.

Por parte del Granada podrían salir de inicio: Rui Silva, Victor Díaz, Duarte, Nehuén, Foulquier, Eteki, Quina, Fede Vico, Puertas, Kenedy y Jorge Molina.

Las múltiples bajas condicionan a Diego Martínez, que duda entre Molina y Soldado en la delantera. De todas formas, de recuperarse Vallejo podría relevar a Nehuén en el eje de la zaga, mientras que si llegan al choque Gonalons o Montoro podrían entrar por Eteki o Vico en mediocampo.

BETIS – ALAVÉS

BENITO VILLAMARÍN. 21:00 horas. Lunes 8 Marzo.

El Betis puede comenzar el encuentro con: Joel, Emerson, Mandi, Victor Ruiz, Miranda, Guardado, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Canales, Fekir y Loren.

Pellegrini tiene dudas ya que Victor Ruiz y Fekir salen de molestias y además están apercibidos con el derbi a la vista la próxima semana, por lo que Sidnei podría jugar en el eje de la zaga y Lainez en banda izquierda. También tendría opciones Juanmi en punta por Loren.

Por parte del Alavés el once inicial podrían formarlo: Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Rubén Duarte, Manu García, Pina, Edgar, Córdoba, Lucas Pérez y Joselu.

Las dudas de Abelardo están en las bandas derecha e izquierda, donde tienen opciones Pellistri y Rioja por Edgar y Córdoba respectivamente.

OTRAS NOTICIAS:

Isak desenfunda en el mejor momento

Mendy se come a Marcelo

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner