Posibles alineaciones Biwenger Grupo C jornada 2 Mundial

DINAMARCA Y AUSTRALIA POR UN LADO, Y FRANCIA Y PERÚ POR OTRO YA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA SUS RESPECTIVOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA JORNADA DEL MUNDIAL Y BIWENGER EN EL GRUPO C, DONDE DANESES Y FRANCESES BUSCARÁN SELLAR SU PASE A OCTAVOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Dinamarca y Australia comienzan a preparar sus alineaciones para la jornada 2 del Grupo C del Mundial y Biwenger, en un partido que se jugará en Samara el jueves 21 a partir de las 14:00 horas, y en el que los daneses quieren sellar su pase a octavos de final tras la victoria del primer partido ante Perú (0-1), mientras que los australianos buscarán sus primeros 3 puntos para seguir vivos tras caer por la mínima ante Francia (2-1) en la jornada 1.

Es posible que Dinamarca salga de inicio en Biwenger con: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen; Schöne, Delaney, Eriksen; Poulsen, Pione Sisto y Jorgensen

Pocas dudas en el equipo de Hareide, en el que Kvist será baja debido a una contusión costal sufrida el primer partido, por lo que Schöne o Lerager podrían ocupar su plaza en el centro del campo, sin que se esperen más variaciones.

Por parte de Australia, la posible alineación en Biwenger sería: Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Jedinak, Mooy, Rogic; Leckie, Kruse y Juric.

Van Marwijk también tocará poco su alineación inicial, en la que la duda está en punta entre Juric y Nabbout, si bien Luongo podría tener alguna opción de entrar en mediocampo en lugar de Jedinak o Rogic.

Con respecto a Biwenger, parecen interesantes para este partido estos futbolistas por parte de Dinamarca:

Schmeichel, Kjaer, Christensen: Posiblemente 3 de sus mejores bazas en la defensa, que intentarán volver a dejar su portería a cero, por lo que podrían aportar bastantes puntos.

Eriksen, Poulsen, Pione Sisto: El primero tiene mucha calidad y buscará estrenar su casillero goleador, el segundo ya marcó el primer partido y el tercero intentará complicar las cosas a los australianos con su velocidad, por lo  que también podrían puntuar bien.

Pensamos que aunque Jorgensen podría marcar, no está demasiado acertado, aunque si mejora podría ser otra buena alternativa.

Con respecto a Australia, nos quedamos en Biwenger con estos futbolistas para este choque:

Ryan, Milligan: El portero australiano tendrá mucho trabajo ante el cuadro danés, mientras que el defensor demostró estar en forma en el primer partido del Mundial, por lo que podrían destacar.

Mooy, Jedinak, Leckie: El primero hace un buen trabajo en el centro del campo, mientras el segundo crea mucho juego, además de tirar los penaltis, mientras que el tercero es un extremo muy habilidoso, por lo que podrían sumar bastantes puntos también.

Francia y Perú comienzan a preparar sus alineaciones para la jornada 2 del Grupo C del Mundial y Biwenger, en un partido que se jugará en Ekaterimburgo el jueves 21 a partir de las 17:00 horas, y en el que los franceses quieren sellar su pase a octavos de final tras la victoria “tecnológica” ante Australia (2-1) de la jornada 1, mientras que los peruanos tratarán de dar la sorpresa y seguir vivos tras la derrota (0-1) ante Dinamarca en su debut en el campeonato.

Es posible que Francia juegue de inicio en Biwenger con: Lloris; Sidibé, Umtiti, Varane, Lucas Hernández; Pogba, Kanté, Tolisso; Griezmann, Mbappé y Giroud.

Deschamps puede hacer cambios en su alineación inicial, a la que volvería Sidibé en el lateral derecho en lugar de Pavard, teniendo también opciones Mendy de entrar por Lucas en el izquierdo. Además se espera a Giroud de titular en lugar de Dembélé. Matuidi también tiene opciones de relevar a Tolisso en mediocampo.

Por parte de Perú, probablemente volverá Guerrero al once, con lo que la alineación en Biwenger sería: Gallese; Advincula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Yotún, Renato Tapia, Cueva, Carrillo; Farfán y Guerrero.

Con la posible vuelta de Paolo Guerrero al equipo inicial, la duda es si será a Edison Flores al que mandará al banquillo, como hizo en el primer choque, aunque también podría ser éste titular y caerse del equipo inicial Carrillo o Cueva.

Con respecto a Biwenger, parecen interesantes para este partido por parte de Francia estos jugadores:

Lloris, Umtiti, Varane: Posiblemente 3 de sus mejores bazas en la zona defensiva, que podrían conseguir muchos puntos ya que se espera que los peruanos ataquen mucho, por lo que podrían puntuar bastante bien.

Kanté, Pogba, Mbappé, Griezmann, Giroud: El mediocentro del Chelsea hace un enorme trabajo en el centro del campo, mientras que Pogba ha demostrado ser un jugador con gol. Con respecto a los 3 últimos, crearán mucho peligro a la defensa peruana, pudiendo marcar y puntuar bien.

Pensamos que Lucas Hernández  (si juega), Dembélé o Fekir, que tendrán minutos, podrían ser otras buenas alternativas.

Con respecto a Perú, nos quedamos en Biwenger solo con estos futbolistas:

Gallese, Advincula: El portero peruano tendrá mucho trabajo, mientras que el lateral ataca bien, por lo que podrían ser buenas alternativas este choque.

Tapia, Edison Flores (o Carrillo), Farfán, Guerrero: El primero por su buen trabajo en mediocampo recuperando balones y aportando ayudas en defensa desde el centro del campo; y los otros 3 por su peligro en ataque, por lo que podrían marcar y sumar buenas puntuaciones.

Estaremos pendientes de las noticias en los próximos días que puedan dar alguna otra pista de los posibles onces.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones Grupo B jornada 2 Mundial

Posibles alineaciones Grupo A jornada 2 Mundial

Calendario Mundial Rusia 2018 y análisis con pronósticos finales


Alineaciones, Biwenger, Mundial Rusia 2018

, , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio