Posibles alineaciones Biwenger Grupo A jornada 2 Mundial

URUGUAY Y ARABIA SAUDÍ POR UN LADO, Y RUSIA Y EGIPTO POR OTRO YA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA SUS RESPECTIVOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA JORNADA DEL MUNDIAL Y BIWENGER EN EL GRUPO A, DONDE URUGUAYOS Y RUSOS BUSCARÁN SELLAR SU PASE A OCTAVOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rusia y Egipto comienzan a preparar sus alineaciones para la jornada 2 del Grupo A del Mundial y Biwenger, en un partido que se jugará en San Petersburgo el martes 19 a partir de las 20:00 horas, y en el que los rusos quieren sellar su pase a octavos de final tras la goleada del primer partido ante Arabia Saudí (5-0), mientras que los egipcios buscarán sus primeros 3 puntos para seguir vivos tras caer in extremis ante Uruguay (0-1) en la jornada 1.

Con la baja de Dzagoev, es posible que Rusia salga de inicio en Biwenger con: Akinfeev, Manuel Fernandes, Ignashevich, Kutepov, Zhirkov, Zobnin, Gazinsky, Cheryshev, Samedov, Golovin y Smolov.

Pocas dudas en el equipo de Cherchesov, en el que Cheryshev, tras su gran partido ante Arabia, apunta al once en lugar del lesionado Dzagoev, por lo que parece que la otra posible variación a mayores podría ser la entrada del tanque Dyzuba en punta en lugar de Smolov.

Por parte de Egipto, se espera que Salah vuelva al equipo inicial tras no jugar ante Uruguay, con lo que la alineación en Biwenger sería: El Shenawy, Fathi, Hezagy, Ali Gabr, Abdelshafy, Elneny, Hamed, Salah, Said, Mohamed Hassan “Trezeguet” y Mohsen.

Con la vuelta de Salah al equipo, la duda será si Hamed podrá jugar tras caer lesionado en la jornada 1, con lo que Morsy ocuparía su puesto en el once. La otra duda de los de Cúper sería la entrada de Kahraba o Sobhi en el once por Mohsen, o incluso Warda de nuevo, siendo en los 2 últimos casos Salah el punta.

Con respecto a Biwenger, parecen interesantes para este choque por parte de Rusia:

Akinfeev, Ignashevich, Zhirkov: Posiblemente 3 de sus mejores bazas en defensa, que sufrirán mucho más que ante Arabia Saudí, por la necesidad de Egipto de vencer, por lo que podrían aportar bastantes puntos.

Gazinsky, Golovin, Cheryshev: El mediocentro logró el gol inaugural del Mundial, y ha demostrado ser un jugador muy trabajador en mediocampo; el segundo es la estrella de su selección, y más tras la lesión de Dzagoev, y el jugador del Villarreal es el primer pichichi del campeonato tras su doblete ante Arabia, por lo que los 3 podrían puntuar bien.

Pensamos que aunque Smolov o Dzyuba podrían hacer goles, quizás tendrán menos facilidades que en la jornada 1, aunque podrían ser otras buenas alternativas.

Con respecto a Egipto, nos quedamos en Biwenger con estos futbolistas para este choque:

El Shenawy, Hegazy, Fathi: El portero egipcio dio un recital de paradas ante Uruguay, Hegazy demostró saber mandar en la defensa, y el lateral es un futbolista que se suma bien al ataque, por lo que podrían destacar.

Salah, Trezeguet: Dos de las mejores opciones en la zona ofensiva de Egipto; el jugador del Liverpool estará con muchas ganas tras perderse el debut ante Uruguay, mientras que Trezeguet ya demostró su peligro en el primer choque, por lo que ambos deberían puntuar bien.

Uruguay y Arabia Saudí comienzan a prparar sus alineaciones para la jornada 2 del Grupo A del Mundial y Biwenger, en un partido que se jugará en Rostov el miércoles 20 a partir de las 17:00 horas, y en el que los uruguayos quieren sellar su pase a octavos de final tras la victoria in extremis ante Egipto (0-1) de la jornada 1, mientras que los saudíes tratarán de mejorar la imagen dada ante Rusia en la goleada encajada (5-0) en su debut en el campeonato.

Es posible que Uruguay salga de inicio en Biwenger con: Muslera, Varela, Godín, Giménez, Cáceres, Vecino, Bentancur, Carlos Sánchez, De Arrascaeta, Luis Suárez y Cavani.

Pocas dudas en el once de Tabárez, en el que parece que Carlos Sánchez podría ganarle la partida a Nández en el centro del campo, tras su buen partido en la jornada 1 y el flojo del segundo. También tendría opciones de entrar Maxi Pereira por Varela en el lateral derecho.

Por parte de Arabia Saudí, Pizzi podría no cambiar su idea, con lo que la alineación en Biwenger sería: Al Maiouf, Al Burayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al Shahrani; Otayf, Al Dawsari, Al Faraj, Al Jassam, Al Shehri; y Al Sahlawi.

En cualquier caso, la mala imagen mostrada en el debut podría provocar algún cambio, con lo que en el lateral derecho Al Harbi podría relevar a Al Burayk, mientras que en punta podría entrar Al Muwallad en lugar de Al Sahlawi, casi desaparecido – salvo para protestar – el primer choque.

Con respecto a Biwenger, parecen interesantes para este encuentro por parte de Uruguay:

Muslera, Godín, Giménez: Posiblemente 3 de sus mejores bazas en defensa, que podrían lograr muchos puntos ya que se espera que los árabes no creen demasiado peligro, por lo que podrían mantener su puerta a cero.

Bentancur, De Arrascaeta, Cavani, Luis Suárez: El mediocentro de la Juventus debe dar un paso adelante y demostrar su calidad en mediocampo; el segundo debe mostrar su buen fútbol tras apenas brillar ante Egipto, mientras que los dos goleadores se pueden poner las botas ante la frágil zaga de los árabes, por lo que todos pueden sumar muchos puntos.

Pensamos que con el partido encarrilado, Stuani o Maxi Gómez tendrán minutos, por lo que podrían ser otras buenas opciones.

Con respecto a Arabia Saudí, nos quedamos en Biwenger solo con estos futbolistas:

Osama Hawsabi: Pese a la goleada sufrida ante Rusia, fue el único defensa que demostró estar a un nivel aceptable, por lo que si repite un buen choque ante Cavani o Suárez, podría puntuar bien.

Otayf, Al Faraj, Al Dawsari: El primero por su gran trabajo recuperando balones y aportando ayudas en defensa desde el centro del campo; y los otros 2 por su indudable calidad técnica, podrían hacer buenas puntuaciones.

Estaremos atentos a cualquier novedad en los próximos días que pueda dar alguna otrar pista de los posibles onces.

MÁS NOTICIAS:

Uruguay gana al límite a Egipto (1-0) jornada 1 Mundial

Rusia golea a Arabia en el partido que estrenó el Mundial (5-0)

[OFICIAL] Griezmann decide quedarse en el Atlético de Madrid


Alineaciones, Biwenger, Mundial Rusia 2018

, , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio