Posibles alineaciones Biwenger Dinamarca – Australia jornada 2 Mundial

DINAMARCA Y AUSTRALIA COMIENZAN A PERFILAR SUS ALINEACIONES PARA LA JORNADA 2 DEL MUNDIAL Y BIWENGER EN EL GRUPO C, A LA QUE LOS DANESES LLEGAN CON LA INTENCIÓN DE SELLAR SU PASE A OCTAVOS DE FINAL ANTE UNA AUSTRALIA QUE QUIERE SU PRIMERA VICTORIA PARA SEGUIR VIVA EN EL CAMPEONATO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Dinamarca y Australia comienzan a perfilar sus alineaciones para la jornada 2 del Grupo C del Mundial y Biwenger, en un partido que se jugará en Samara el jueves 21 a partir de las 14:00 horas, y en el que los daneses quieren sellar su pase a octavos de final tras la victoria del primer partido ante Perú (0-1), mientras que los australianos buscarán sus primeros 3 puntos para seguir vivos tras caer por la mínima ante Francia (2-1) en la jornada 1.

Es posible que Dinamarca forme de inicio en Biwenger con: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen; Schöne, Delaney, Eriksen; Poulsen, Pione Sisto y Jorgensen

Pocas dudas en el once de Hareide, en el que Kvist es baja por una contusión costal sufrida el primer partido, por lo que Schöne o Lerager podrían ocupar su plaza en el centro del campo, sin que se esperen más variaciones.

Por parte de Australia, la alineación en Biwenger sería: Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Jedinak, Mooy, Rogic; Leckie, Kruse y Juric.

Van Marwijk también tocará poco su alineación, en el que la duda está en punta entre Juric y Nabbout, si bien Luongo podría tener alguna opción de entrar en mediocampo en lugar de Jedinak o Rogic.

Con respecto a Biwenger, parecen interesantes para este partido por parte de Dinamarca:

Schmeichel, Kjaer, Christensen: Posiblemente 3 de sus mejores bazas defensivas, que intentarán volver a dejar su portería a cero, por lo que podrían aportar bastantes puntos en Biwenger.

Eriksen, Poulsen, Pione Sisto: El primero tiene mucha calidad y buscará además estrenar su casillero goleador, el segundo ya marcó el primer choque y el tercero tratará de complicar las cosas a los australianos con su velocidad, por lo  que también podrían puntuar bien.

Pensamos que aunque Jorgensen podría marcar, no está muy fino, aunque si mejora podría ser otra buena alternativa.

Con respecto a Australia, nos quedamos en Biwenger con estos jugadores para este choque:

Ryan, Milligan: El portero australiano tendrá mucho trabajo ante los daneses, mientras que el defensor demostró estar en forma en el primer partido del Mundial, por lo que podrían destacar.

Mooy, Jedinak, Leckie: El primero hace un gran trabajo en el campo, mientras el segundo crea mucho juego, además de tirar los penalties, mientras que el tercero es un extremo muy habilidoso, por lo que podrían sumar bastantes puntos también.

Estaremos pendientes de cualquier novedad durante los próximos días que pueda dar más pistas de los posibles onces.

MÁS NOTICIAS:

Argentina y Messi tropiezan ante Islandia (1-1) jornada 1 Mundial

Francia vence con ayuda tecnológica a Australia (2-1) jornada 1 Mundial

Posibles alineaciones Irán – España jornada 2 Mundial


Alineaciones, Biwenger, Mundial Rusia 2018

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio