Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Posible trueque 3 jugadores Atlético por Lacazette

LACAZETTE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid puede fichar a Lacazzete en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto madrileño.

Alexandre Lacazette (29 años) se ha convertido en uno de los principales objetivos del Atlético de Madrid en esta sesión estival del mercado. Diego Pablo Simeone, técnico de los colchoneros, sabe a la perfección que necesita solucionar cuanto antes la falta de puntería que han evidenciado sus pupilos a lo largo de la campaña 2019-2020.

Con Diego Costa en la rampa de salida, especialmente por los continuos problemas físicos que está padeciendo el de Lagarto, da la sensación que el ariete del Arsenal encajaría a las mil maravillas en la planificación de la plantilla de Simeone. En ese sentido, parece que el club presidido por Enrique Cerezo prepara una interesante ofensiva.

La fórmula del trueque
Pese a que está siendo un periodo veraniego realmente austero por la crisis monetaria desatada a raíz del coronavirus, The Sun informa que podría incluir jugadores en la operación para cumplir las expectativas del plantel de Londres. Un equipo gunner, encabezado por Mikel Arteta, que competirá en la Europa League al alzarse con la FA Cup.

De acuerdo a la información recopilada por el citado medio, futbolistas de la talla de Thomas Lemar (24 años), Vitolo Machín (30 años) o Ángel Correa (25 años) podrían ser empleados por el Atleti como monedas de cambio en el movimiento por Lacazette. Hay que recordar que el Arsenal trabaja activamente en la contratación del colchonero Thomas Partey, mientras que no pierde de vista la evolución de Houssem Aouar en el Olympique de Lyon.

Alexandre Lacazette será el primer fichaje confirmado del Atlético de Madrid la próxima temporada, o al menos así lo adelanta ‘Star Sunday’. Por tanto, sería el delantero elegido por el Cholo Simeone para acompañar a Morata a corto y medio plazo, con el objetivo de mejorar las cifras goleadoras de un equipo al que le cuesta ver portería.

Según la citada información, la firma está a expensas de que el otro delantero gunner, Pierre-Emerick Aubameyang, extienda su contrato con el conjunto que dirige Mikel Arteta, por lo que una operación supondría un efecto dominó y confirmaría la otra.

Se trata de un viejo anhelo rojiblanco, que ya estuvo cerca de fichar en 2017, pero el acuerdo se vino abajo tras la sanción que prohibió ir al mercado al conjunto colchonero. Ahora, podría recalar en el Metropolitano por un precio que rondaría los 30 millones de euros, cifra que el Atlético se podría permitir en un verano de pocos desembolsos en el que inyectará cash con la previsible venta de Thomas Partey.

Lacazette ha perdido protagonismo desde la llegada de Arteta y los focos se centran en su compañero de delantera, sobre el que se ha decidido construir el proyecto de la próxima temporada. A sus 29 años, llegará al Atlético en un buen momento de madurez y podrá aportar un arma más a la ofensiva del Cholo, que no dispone de un perfil como este.

El Arsenal pagó en su día 46,5 millones de libras, pero su rendimiento ha sido decreciente y un cambio de aires puede venir bien a ambas partes. En Londres apostarán por un perfil distinto como William para acompañar a Aubameyang, mientras el Atlético recibe a un delantero contrastado y de primer nivel que ilusiona a la afición.

El Atlético de Madrid tiene varias asignaturas pendientes de cara a la temporada que viene. Tras cumplir en Liga, dado que ha sellado el billete hacia la próxima edición de la Champions, aún continúa recuperándose de lo acontecido en los cuartos de final de la presente edición de la ‘orejona’. Todo ello, como es evidente, tras dar su brazo a torcer contra el RB Leipzig en la batalla de Lisboa.

Mientras tanto, se prevé que va a ser un mercado veraniego austero para la gran mayoría de clubes del planeta, especialmente por la crisis monetaria que ha propiciado la pandemia internacional del coronavirus. De todos modos, se prevé que la escuadra presidida por Enrique Cerezo se mueva de una u otra forma para mejorar las prestaciones de su proyecto.

Un posible descarte del Arsenal
Diego Pablo Simeone, una auténtica institución en el Wanda Metropolitano, es consciente de la necesidad de solucionar los continuos problemas de sus pupilos de cara a portería. Con Diego Costa, en teoría, en la rampa de salida, el Atleti sabe a la perfección que necesita sumar, como mínimo, un nuevo efectivo para su ya de por sí notable parcela ofensiva.

En ese sentido, el elegido podría ser Alexandre Lacazette (Arsenal), quien ha sido relacionado en más de una ocasión con el conjunto de la capital de España. Tal y como recoge el diario Marca, el Atlético de Madrid pretende sacar partido de la aparente falta de sintonía entre el ariete galo y Mikel Arteta, entrenador del club gunner. Andrea Berta, director deportivo de los colchoneros, valoraría seriamente la posibilidad de hacerse con sus servicios por medio de un intercambio.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes del Atlético de Madrid en el mercado de verano. Lacazette podría vestir de rojiblanco la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner