Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible fichaje mas caro historia Betis temporada 2019 – 2020

ÁNGEL HARO ESPERA HACER UN FICHAJE TOP PARA EL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Betis puede hacer el fichaje mas caro de su historia. El jugador puede llegar para ser una estrella en el equipo verdiblanco.

El Betis apunta a Nabil Fekir, por el que se pagarían más 50 millones de euros.

El Betis suele ser en los últimos años uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Con un proyecto en crecimiento, más allá de no haberse clasificado para competición europea, son varios los frentes en los que está metido el conjunto verdiblanco. Tanto en entradas como en salidas de jugadores.

Tras poner punto y final a su andadura en el club tanto Quique Setién como Serra Ferrer, el Betis se ha repuesto con la figura de Rubi. El ex entrenador de SD Huesca y RCD Espanyol llega para poner especial énfasis en la defensa para poder aprovechar más el talento del grupo. Borja Iglesias es el fichaje más esperado.

Sin embargo, muchas informaciones apuntan al creciente interés del Tottenham Hotspur en Giovani Lo Celso. Un traspaso que podría dejar más de 70 kilos en las arcas de un Betis que no se resignará ni mucho menos. Es más, en caso de verse obligado a vender al centrocampista argentino, el Betis piensa invertir a lo grande.

Y es que el Betis pasaría a la ofensiva y trataría por todos los medios de fichar a una estrella mundial. Hablamos de Nabil Fekir, crack del Olympique de Lyon, que está tasado en 60 millones de euros. Supondría el fichaje más caro de la historia del club, superando a Denilson y al propio Lo Celso.

OTRAS NOTICIAS:

Diego Costa puede salir Atletico Madrid en verano

Rayo Vallecano ataca Cadiz para fichar a un futbolista

Internacional español posible fichaje Valencia mercado verano

Deja un comentario