Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible fichaje guinda pastel Betis mercado verano

ÁNGEL HARO ESPERA HACER UN FICHAJE TOP PARA EL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Real Betis Balompié le ha cogido el gustillo a fichar a grandes estrellas reconocidas del fútbol internacional tras la llegada de Nabil Fekir, ahora pone su punto de mira en Italia y en el Nápoles puesto que es Arkadiusz Milik quien gusta a la dirección deportiva verdiblanca. El delantero polaco es uno de los puntales del equipo napolitano desde hace varios años pero lo cierto es que su renovación no marcha por el buen camino y es aquí donde entraría el cuadro de Heliópolis.

Según cuenta EstadioDeportivo, Rubi anda buscando un nuevo delantero que apuntale su ataque para la próxima temporada y lo cierto es que quiere un ariete de grandes garantías y el nombre que más está sonando en las últimas horas es el de Milik. Como decíamos, el equipo verdiblanco busca entrometerse en la lenta renovación del polaco con el equipo partenopeo para convencerlo de no hacerlo y recalar en la Liga española para defender sus colores.

Milik tiene contrato hasta 2021 en el Nápoles, por lo que no corre prisa su renovación para el equipo italiano pero la intromisión del club bético haría peligrar su permanencia en San Paolo gracias a su prometedor proyecto deportivo. Este delantero es uno de los más reconocidos de la liga italiana, de hecho, la pasada temporada logró anotar 20 tantos en los 47 partidos oficiales que jugó, es decir, tiene un olfato goleador muy privilegiado, esto es precisamente lo que quiere el cuadro verdiblanco.

A pesar de contar con una dilatada experiencia, Arkadiusz Milik tan sólo tiene 25 años es decir, tiene muchísimo futuro por delante y sus goles y su proyección es lo que más llama la atención en el Benito Villamarín y en las próximas horas contactarán con sus homólogos napolitanos para tratar de hacerse con sus servicios o para conocer el precio de salida del ariete internacional polaco.

OTRAS NOTICIAS: 

Delantero top Real Madrid posible fichaje Betis mercado verano

Internacional español fichaje cerrado Valencia mercado verano

Barragán tiene horas contadas Betis

Deja un comentario