Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Posible alineación y recomendados Biwenger Atlético 2020-21

ELEGIDO POR SU AFICIÓN COMO EL MEJOR DEL EQUIPO ESTA TEMPORADA PASADA, SIN DUDA JAN OBLAK INTENTARÁ RECUPERAR EL ZAMORA EL PRÓXIMO AÑO, ALGO QUE SIN DUDA LE VOLVERÁ A DAR BUENAS PUNTUACIONES EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras volver a meterse en Champions, sin duda el Atlético de Madrid intentará la próxima campaña luchar de nuevo por todos los títulos, algo que sin duda les dará muchos puntos en Biwenger a sus futbolistas.

De nuevo Simeone dirigirá el proyecto rojiblanco, siendo su once a priori más probable a día de hoy el siguiente:

Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Renan Lodi, Thomas, Saúl, Koke, Marcos Llorente, Morata y Diego Costa.

Sin duda Felipe tendrá muchos minutos en el centro de la zaga por Savic o Giménez.

Si finalmente Thomas se queda ello ahorrará problemas a Simeone, que también cuenta con Héctor Herrera en mediocampo.

El Atlético negocia con el Espanyol el fichaje de Marc Roca, que de llegar daría más alternativas en mediocampo, creando competencia a Thomas, Koke o Saúl.

Lemar y Vitolo tendrán sus opciones si se quedan, aunque a priori no serán de los más utilizados por Simeone en bandas.

Marcos Llorente podría dejar su puesto en muchas ocasiones a Carrasco o Joao Félix, que a su vez también podría jugar en punta por Morata o Diego Costa, a la espera de que el portugués explote su calidad este año.

Por lo tanto a la espera de algún refuerzo, sin duda deberán destacar estos jugadores:

OBLAK. Pese a no haber logrado este año el Zamora, sin duda el esloveno sigue siendo uno de los mejores porteros del campeonato, siendo decisivo con sus paradas en la clasificación Champions de los madrileños. Volverá a sumar muchos puntos.

KOKE. Aunque no ha sido su mejor temporada, sin duda el madrileño es otro de los líderes del cuadro de Simeone por su trabajo en el campo y su visión de juego, algo que sin duda repetirá el próximo año.

JOAO FÉLIX. La joven estrella portuguesa ha tenido una temporada irregular en su aterrizaje en el fútbol español, si bien ha mostrado detalles de su gran calidad. Más asentado el próximo año, demostrará que puede ser importante.

MORATA. El delantero madrileño ha tenido un rendimiento irregular, pero sin embargo ha hecho muchos goles decisivos para que el Atlético halla acabado en puestos Champions. Volverá a destacar la próxima campaña.

MARCOS LLORENTE. Sin duda uno de los jugadores decisivos del equipo en este final de temporada. Reconvertido a delantero por Simeone, el madrileño hace gala de una gran fortaleza física en el campo y aprovecha su buen disparo para destacar.

Lógicamente también destacarán Giménez, Trippier, Lodi, Saúl, Thomas, Carrasco o Diego Costa.

MÁS NOTICIAS:

Análisis comunio Alavés 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis comunio Athletic 2020-21

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner