Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación titular analizada Mister Osasuna jornada 3

SIN DUDA ROBERTO TORRES DEBE SER UNO DE LOS LÍDERES DE OSASUNA EN SU VUELTA A LA LIGA SANTANDER. EL CENTROCAMPISTA NAVARRO PODRÍA APORTAR MUCHOS PUNTOS EN JUEGOS VIRTUALES ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Osasuna logró de manera brillante el campeonato de la Liga 123 y el ascenso a primera con varias jornadas de antelación, pero ahora deberá reforzarse para optar con garantías a la permanencia. Para lograr sus objetivos, sus jugadores deben rendir bien, por lo que podrían brillar en Mister.

Alineación titular más probable Osasuna jornada 3

Rubén, Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán, Oier, Brasanac, Rubén García, Roberto Torres, Robert Ibañez y Chimy Ávila.

Rubén parte como titular indiscutible bajo palos, por lo que Sergio Herrera tendrá que esperar su oportunidad.

Roncaglia y Raúl Navas buscarán minutos en el centro de la zaga, mientras que la lesión de Unai Garcia le tendrá de baja hasta diciembre seguramente. Lillo deberá aprovechar su polivalencia para tener minutos.

En el centro del campo también hay pocas dudas, aunque Moncayola, Fran Mérida e Íñigo Pérez buscarán complicar las cosas a Oier y Brasanac, e incluso el primero puede relevar a un Rubén García aún no a tope esta semana. Luis Perea tendrá que aprovechar sus minutos.

Roberto Torres, Rubén García y Robert parecen indiscutibles en la zona ofensiva, si bien en algún partido dejarán paso a algún mediocentro o delantero según el sistema.

En ataque a expensas del sistema, Adrián y Marc Cardona se jugarán un puesto con Chimy Ávila, aunque jugarán ambos juntos muchos choques. Chimy Ávila parece indiscutible, mientras que Juan Villar igualmente tendra muchos minutos. Brandon lo tendrá más complicado para jugar.

Creo que estos jugadores serán clave esta temporada:

RUBÉN. El veterano portero coruñés estuvo entre los menos batidos la pasada temporada en la Liga 123 y fue clave para el ascenso de Osasuna, por lo que en una nueva oportunidad en Primera División deberá estar entre los destacados.

ROBERTO TORRES. El centrocampista navarro es uno de los veteranos y supervivientes de la última vez que Osasuna estuvo en la Liga Santander, por lo que tras ser clave en el ascenso, espera aportar su experiencia y goles a su equipo.

RUBÉN GARCÍA. El talentoso mediapunta valenciano por fin jugará en Osasuna de nuevo esta campaña tras lograr su fichaje desde el Levante. Clave con sus goles y juego en ataque la pasada campaña, espera dar un buen rendimiento.

ROBERT IBAÑEZ. Pieza importante en el ascenso y sin sitio en el Getafe, el extremo decidió volver al cuadro navarro, donde ya es titular indiscutible en banda izquierda. Aporta desborde y tiene gol.

ADRIÁN LÓPEZ. El delantero asturiano, que volverá a LaLiga tras su paso irregular por Portugal, debe recuperar sensaciones y ser la referencia ofensiva del cuadro navarro esta temporada, por lo que también puede destacar.

CHIMY ÁVILA. Tras un gran debut en Primera División con el Huesca, pese a no lograr la permanencia, el joven delantero argentino espera aportar goles y asistencias a Osasuna para lograr la permanencia. Con un gran disparo, puede destacar de nuevo.

MÁS NOTICIAS:

Análisis posible alineación titular Alavés jornada 3

Dani Olmo fichaje casi cerrado Atlético mercado verano

Posibles chollos Mister Getafe 2019/20 JJC

Deja un comentario