Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación titular analizada Mister Alavés jornada 4

EL EXTREMO SEVILLANO LUIS RIOJA ES UNA DE LAS CARAS NUEVAS DEL ALAVÉS PARA ESTA TEMPORADA, EN LA QUE ESPERA ESTAR A LA ALTURA PARA CUBRIR LA BAJA DE JONY. PUEDE SER UNA DE LAS REVELACIONES DE LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés ha realizado varios fichajes esta temporada para no pasar apuros a la hora de lograr la permanencia y para intentar incluso luchar por Europa. Entre ellos destaca Lucas Pérez, pero también hay varios futbolistas en el cuadro vitoriano muy válidos en Mister.

La alineación más probable del equipo vitoriano la jornada 4 estaría formada por:

Pacheco, Martín, Ely, Laguardia, Rubén Duarte, Manu García, Tomás Pina, Wakaso, Aleix Vidal, Joselu y Luis Rioja.

Bajo palos no hay dudas, y aunque Sivera aprieta tras ganar el europeo sub 21, Pacheco se perfila como titular una temporada más, dando ya un recital la jornada 1.

En defensa Ximo Navarro aspirará a tener minutos en el lateral derecho por Martín o en el centro de la zaga cuando supere su lesión, aunque ahí también está Rodrigo Ely. Magallán también intentará ganarse minutos en el centro de la zaga, al igual que Adrián Marín en el lateral izquierdo.

En el mediocampo Pere Pons le disputa la titularidad a Manu y Pina. Alex Vidal se perfila titular en la derecha aunque Burke también puede jugar ahí.

En ataque Luis Rioja puede ser una revelaciones de la temporada, mientras que Joselu y Lucas Pérez buscarán los goles. Guidetti parte con menos opciones.

Creo que estos jugadores serán de los mejores del Alavés en Mister.

PACHECO. Uno de los mejores porteros de LaLiga, del que se ha rumoreado acerca de una posible salida, aunque finalmente se queda. Todas las temporadas con sus paradas otorga muy buenas puntuaciones.

LAGUARDIA. El central aragonés una temporada más liderará la zaga de los vitorianos y más atrás la salida de Maripán. Laguardia deberá mostrar su mejor cara en cualquier caso.

TOMÁS PINA. El mediocentro balear a buen seguro dará un gran rendimiento en el Alavés, donde su trabajo en el campo otorgará buenas puntuaciones.

LUIS RIOJA. El extremo sevillano ya dio buena imagen en pretemporada y tratará de hacer olvidar a Jony. Su velocidad y desborde pueden facilitarle dar goles y asistencias, por lo que también brillará.

LUCAS PÉREZ. El fichaje estrella del cuadro vitoriano. El coruñés espera resarcirse de su mala época en Inglaterrra y recordar al futbolista que destacó en el Deportivo. Aportará goles y asistencias a la delantera del Alavés.

JOSELU. Otro futbolista que llega “rebotado” desde Inglaterra, donde tampoco tuvo suerte. El Alavés espera que recupere el olfato goleador y a buen seguro que él pondrá de su parte para ello. Puede hacer una buena temporada.

Estos jugadores sin duda deberían estar entre los mejores.

MÁS NOTICIAS:

Fichajes último día mercado Liga Santander

Top 5 futbolistas recomendados Athletic temporada 2019-20 JJC

Top 5 delanteros revelación 2019-2020 JJC

Deja un comentario