Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación titular analizada Futmondo Real Sociedad jornada 3

TEMPORADA TRAS TEMPORADA OYARZABAL VA DANDO MÁS MUESTRAS DE SU PROGRESIÓN, POR LO QUE SIN DUDA ESTE AÑO VOLVERÁ A SER UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA REAL SOCIEDAD EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad se está reforzando a conciencia para aspirar a luchar de nuevo por volver a Europa. El equipo vasco ha fichado muchos jugadores ofensivos y de calidad, que sin duda serán de los mejores en Futmondo esta campaña.

La alineación más probable del cuadro vasco esta jornada 3 la formarán:

Moyá, Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Aihen Muñoz, Illarramendi, Mikel Merino, Odegaard, Januzaj, William José y Oyarzabal.

Moyá comenzó de forma sorprendente como titular la temporada, aunque Remiro le pondrá las cosas difíciles.

Los jóvenes Gorosabel y Kevin lucharán con Zaldua y Aihen por los laterales, aunque los últimos apuntan a titulares. Aritz Elustondo y Llorente apuntan a titulares más adelante, pero de momento Zubeldia y Le Normand se han ganado el puesto con sus buenas actuaciones las jornadas 1 y 2.

En mediocampo Zubeldia por su polivalencia y Zurutuza también tendrán muchos minutos, al igual que posiblemente Guevara, ya que Imanol suele rotar. El papel de Rubén Pardo será una incógnita y dependerá de si hay bajas,  Roberto López y Zubimendi creo que apenas jugarán.

En ataque Portu también jugará mucho, mientras que Isak está dispuesto a disputarle la titularidad a William José. Los jóvenes Barrenetxea y Sangalli también tendrán sus oportunidades a lo largo del año tras su buena imagen la pasada temporada.

En concreto creo que brillarán estos jugadores:

MOYÁ. Tras su buen partido la semana pasada, el portero balear intentará seguir mostrando su calidad para mantenerse en el once de los vascos. Mientras sea titular apuesto a que dará muchos puntos.

AIHEN MUÑOZ. El joven canterano se está haciendo con la titularidad en el lateral izquierdo. Trabaja bien en defensa y aporta mucho en ataque, por lo que sin duda puede ser otro jugador importante esta temporada.

ILLARRAMENDI. El capitán del cuadro vasco apenas pudo participar la pasada temporada por lesión, pero sin duda su trabajo en el centro del campo se antoja vital para que los txuri-urdín luchen por Europa. Será uno de los que brille.

ODEGAARD. Tras un gran año en Holanda, la Real Sociedad decidió apostar por el joven noruego, que tiene muchas ganas de demostrar su calidad en la Liga Santander. Jugador de talento y con gol, apunta a estar entre las revelaciones de la temporada.

PORTU. Tras una temporada decepcionante tras el descenso con el Girona, el atacante murciano llegará a la Real Sociedad dispuesto a mostrar su mejor fútbol. Su trabajo en la presión y en ataque con sus goles también le harán brillar. Está ahora lesionado.

OYARZABAL. El joven canterano vasco mejora temporada tras temporada, y con sus goles ha llegado ya a debutar con la selección española. Sin duda es uno de los futbolistas más interesantes del equipo donostiarra para los juegos virtuales.

Es posible que aún halla algún otro fichaje, pero sin duda si estos jugadores junto a otros como William José o Isak están a tope, la Real Sociedad dará que hablar esta campaña.

MÁS NOTICIAS:

Análisis posible alineación titular Alavés jornada 3

Dani Olmo fichaje casi cerrado Atlético mercado verano

Posibles chollos Mister Getafe 2019/20 JJC

Deja un comentario