Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación titular analizada Fantasy Marca Barcelona jornada 3

TRAS LOGRAR SUS PRIMEROS GOLES CON EL BARCELONA Y ANTE LAS LESIONES DE DEMBÉLÉ Y LUIS SUÁREZ Y LA CASI TAMBIÉN SEGURA BAJA DE MESSI, GRIEZMANN DEBE TOMAR EL MANDO Y DESTACAR EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona intentará de nuevo luchar por todos los títulos y en especial la deseada Champions. Para ello ha reforzado su ataque y centro del campo a conciencia, y sin duda tiene jugadores muy válidos en Fantasy Marca.

Posible alineación titular jornada 3

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Carlos Pérez, Rafinha y Griezmann.

En portería no hay dudas y Valverde seguirá contando con Ter Stegen como titular, con el recién llegado neto a la espera de algún contratiempo o bajón de rendimiento del alemán.

Si finalmente Sergi Roberto pasa el centro del campo Semedo se perfila como lateral derecho aunque joven Wague tratará de apretarle. Umtiti tendrá muchos minutos como relevo de Piqué y Lenglet en el centro de la zaga, incluso podría ser titular por éste último. Todibo tendrá que mejorar para jugar.

Con Junior Firpo por fin Jordi Alba tendrá un competidor de garantías en el lateral izquierdo, por lo que ambos podrían repartirse los minutos.

El mediocampo Busquets, De Jong y Sergi Roberto se perfilan titulares, aunque Arthur podría entrar por cualquiera de ellos perfectamente. la línea más completa del equipo tendrá también a Rakitic, Arturo Vidal e incluso los jóvenes Aleñá y Riqui Puig con opciones de tener minutos

La llegada de Griezmann fomentará la competitividad en ataque, dónde a la espera de lo que pase con la posible vuelta o no de Neymar, Dembélé se perfila como el cuarto en discordia, pero se ha vuelto a lesionar, por lo que hasta que Luis Suárez se recupere podría jugar Rafinha.

Los jóvenes Carles Pérez y Abel Ruiz darán descanso en determinados partidos a Luis Suárez, e incluso el primero apunta a titular esta semana salvo que Messi supere su lesión.

En un principio estos jugadores deben ser de los destacados del equipo culé en Fantasy Marca:

TER STEGEN. Uno de los mejores porteros de la pasada temporada y del mundo en general. El alemán aporta grandes puntuaciones al no encajar muchos goles y realizar paradas salvadoras. Un año más debe estar entre los destacados en el juego.

PIQUÉ. Tras no lograr el fichaje del deseado De Ligt, el central catalán deberá liderar la zaga del Barcelona. Su solvencia defensiva y peligro en ataque le hacen sin duda ser uno de los jugadores más interesantes de los juegos virtuales.

DE JONG. El joven centrocampista holandés está demostrando tener personalidad para jugar en el Barcelona. Hace un buen trabajo en el centro del campo y es muy efectivo en el pase, por lo que también destacará.

MESSI. Poco se puede decir del delantero argentino, que casi todas las temporadas acaba como mejor jugador en todos los juegos Fantasy. Sus asistencias y goles le hacen un futbolista imprescindible pese a su alto valor en el juego. Es duda esta semana.

GRIEZMANN. Habrá que esperar a ver que puede aportar el francés al ataque culé, pero sin duda su calidad le avala y puede formar un tridente de lujo con Messi y Luis Suárez. Si muestra todo su fútbol también brillará. Viene de hacer 2 goles en la jornada anteior.

LUIS SUÁREZ. El delantero uruguayo siempre es sinónimo de gol, y aunque cada año parece que irá a menos, siempre sigue aportando muchos puntos en el juego a los que confían en él, por lo que esta temporada seguro que también brillará. Esta semana es duda.

A la espera de más fichajes, y habiéndome dejado a hombres como Jordi Alba, De Jong o Rakitic en el “banquillo”, sin duda estos 5 futbolistas estarán entre los mejores del equipo culé a final de temporada.

MÁS NOTICIAS:

Análisis posible alineación titular Alavés jornada 3

Dani Olmo fichaje casi cerrado Atlético mercado verano

Posibles chollos Mister Getafe 2019/20 JJC

Deja un comentario