Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Posible alineación titular analizada comunio Leganés jornada 3

EN-NESYRI FUE CLAVE LA PASADA TEMPORADA CON SUS GOLES PARA QUE EL LEGANÉS LOGRASE SIN APUROS LA PERMANENCIA EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE UN AÑO MÁS MADURO ESPERA REPETIR UN BUEN RENDIMIENTO Y DESTACAR EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés de Pellegrino aspira a seguir consolidándose en Primera División y esta temporada incluso luchar por algo más que la permanencia, aunque sabe que para ellos sus jugadores deberán dar su mejor nivel.

Posible alineación titular del Leganés jornada 3

Cuéllar, Rosales, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Roque Mesa, Óscar Rodríguez, Braithwaite y En-Nesyri.

Tras su renovación Cuéllar parece indiscutible una vez más bajo palos, por lo que Juan Soriano y Grandi deberán esperar su oportunidad, aunque es duda esta semana y podría jugar el primero.

A falta de ver sí Pellegrino empleará defensa de 4 o de 5, la mayor duda está en el lateral derecho donde Rosales y Marc Navarro parten con las mismas opciones. si Jonathan Silva está a su nivel Kravets tendrá pocas opciones en la izquierda

Omeruo apunta a titular tras la lesión de Rodrigo Tarín, mientras que Awaziem y Alex Martín buscarán minutos en el centro de la defensa.

En el mediocentro Rubén Pérez y Roque Mesa apuntan a titulares, con Recio como opción ya que el joven Facundo García posiblemente será cedido. Eraso intentará restarle minutos a Óscar Rodríguez en la mediapunta.

La desgraciada nueva lesión de Szymanoski abre un abanico de posibilidades en las bandas, dónde podría actuar algún delantero.

En ataque En-Nesyri y Braithwaite parten como titulares, aunque a buen seguro que Sabin Merino, Arnáiz tras su buena pretemporada y Aitor Ruibal tendrán muchas opciones de jugar. Juan Muñoz puede salir cedido.

A efectos de comunio creo que estos 5 jugadores deben brillar:

CUÉLLAR. Tras todo el verano con la incertidumbre de su posible marcha al Valladolid, el cuadro pepinero renovó al portero extremeño, uno de los mejores la pasada temporada en LaLiga, y que espera repetir un buen rendimiento la próxima campaña.

JONATHAN SILVA. El joven lateral izquierdo argentino fue una de las revelaciones la pasada temporada, especialmente con su rendimiento al final de la misma. Es ofensivo y tiene gol, por lo que puede rendir bien en comunio.

RUBÉN PÉREZ. Una temporada más el veterano centrocampista sevillano será clave en el Leganés con su trabajo en el campo para conseguir los objetivos del equipo. Aportará sacrificio y mucho trabajo de recuperación de balones.

ÓSCAR RODRÍGUEZ. Otro de los futbolistas revelación la pasada temporada. El ex del Real Madrid tiene mucho desparpajo y además aporta goles, por lo que si mantiene su progresión será otro de los destacados. Esta semana es baja por sanción y Roque Mesa podría hacer un buen papel.

EN-NESYRI. El delantero marroquí fue clave la pasada campaña con sus goles para lograr sin agobios la permanencia, por lo que una temporada más se antoja como imprescindible que de un buen rendimiento para que el Leganés no pase apuros.

Aún se esperan refuerzos en el conjunto pepinero, pero sin duda estos jugadores junto a otros como Siovas o Braithwaite deben ser la base del equipo.

MÁS NOTICIAS:

Análisis posible alineación titular Alavés jornada 3

Dani Olmo fichaje casi cerrado Atlético mercado verano

Posibles chollos Mister Getafe 2019/20 JJC

Deja un comentario